Cerrar

La belleza en las tarimas de madera naturales

Tarimas flotantes y de madera colocación y belleza

Mostrar ampliado

Sualos y Maderas

Sualos y Maderas

En el sector de colocacion e instalacion de suelos de madera marbella, siempre surgen dudas y confusiones a la hora de diferenciar lo ques una tarima flotante marbella y un buen suelo de madera. Con este post queremos intentar explicarte cuales son las principales diferencias para que puedas aprender a diferenciarlas.

Para aprender bien el proceso  de colocacion de tarima flotante el secreto consiste en instalar unas láminas de madera sobre un suelo de cemento, baldozas u otro material. Posteriormente, se tienen que pegar para, de esta forma, conseguir una composición duradera. La falta de definición sobre qué era tarima y qué no hizo que la Federación Española de la Madera estableciese unos estándares comunes. Por regla general, las empresas instaladoras los siguen.

Si bien, sabemos que una de las ventajas que nos brindan las tarimas flotantes es que no necesitan ser lijadas ni tampoco tenemos que realizar ningun tipo de tratamiento sobre ella como si lo tendriamos que hacer en un suelo de madera robusta o mazisa, pero de igual manera consiguen el mismo efecto estético. Por lo que aqui ya tenemos la principal razon de porque se esta comenzando a utilizar mas las tarimas flotantes. Pero no nos engañemos nunca sera como tener un suelo de madera maciza.

Uno de los factores  mas influyentes que tenemos que prestar atencion es en el precio del entarimado. Dependiendo de la calidad del material, este será más barato o más caro. También tendrás que tener en cuenta el coste de la instalación, que puede variar en función del profesional y, sobre todo, del resultado final. Por eso es recomendable que consultes antes de decidirte.

Ahora bien, las opciones estéticas son innumerables, y este es otro de los factores que influyen en el precio, el diseño. Cada vez se busca más un producto adaptado y personalizado, y esto hay que pagarlo porque las economías de escala no serán las mismas que en un modelo que elija más gente.

En nuestra empresa de Maderas y Suelos les  ofrecemos varias posibilidades para montar el suelo de tu hogar, oficina o local comercial. Podemos instalar parquet o tarima flotante en función de tus preferencias y necesidades. Estamos en la costa del sol aunque preferentemente realizamos nuestra mayoria de trabajos en Marbella.

5
visitas hoy 2 · visitas total 1.564

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=63&n=1537

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar