Cerrar

CEEI Valencia · TENDENCIAS e+: Banco de "oportunidades emprendedoras". Formulario de participación. CEEI Valencia

Publicidad Móvil Digital

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el lunes, 04 de julio de 2011 a las 17:51

anarubio

anarubio

Rubio Granados, Anuska

Visitas: 5.065
  1. 1

    Título de la tendencia

    Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro

    Publicidad Móvil Digital
  2. 2

    Resume brevemente la tendencia

    Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma

    Existe sólo un medio capaz de acompañar al usuario adonde vaya, que ocupa poco espacio, permite interactividad, es la evolución lógica de la web y está al lado del consumidor al momento de tomar una decisión de compra: el teléfono móvil.

    La audiencia está cada vez más en el móvil y en el futuro el acceso a internet será en movilidad. Esto convierte al móvil en una maravillosa plataforma de canal publicitario. Por tanto, la publicidad móvil es cada vez más importante, a medida que las tasas que muestran la adquisición de smartphones, crecen a pasos agigantados. Con una amplia gama de opciones en publicidad móvil, incluyendo SMS, WAP, anuncios en aplicaciones móviles, los anuncios de búsqueda, multimedia, vídeo y las notificaciones “push“, etc.

     
  3. 3

    Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia

    Razones y argumentos

    En 2010 el acceso a internet móvil alcanzó el 54% un crecimiento del 90% respecto al año anterior, 2009.

    La Localización como impulsor del mobile marketing. Al 73% de los usuarios le interesan los mensajes publicitarios relacionados con el lugar en el que se encuentra.

    Además. la inversión publicitaria en dispositivos móviles en 2010 alcanzó los 1.600 millones de dólares. De cara a este año, se prevé que se multiplique y llegue a los 3.300 millones de dólares.

     
  4. 4

    Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia

    - Agencias de Publicidad y Comunicación

    - Desarrolladores de Aplicaciones

    - Empresas especializadas y desarrolladores de Adgaming

    - Empresas y desarrolladores de Videojuegos

    - Empresas de Geolocalización

    - Empresas especializadas en ecommerce móvil

    - Redes Sociales

    Fuentes: Publicaciones: IV Estudio sobre Móviles y Publicidad, percepeciones, usos y tendencias (Zed Digitial), Estudio de Mercado Mobile Internet para el tercer trimestre de 2010, publicado por Nielsen Artículos: Marketing

     
  5. 5

    ¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia

  6. 6

    Tags, etiquetas o descriptores

    publicidad internet telefonia geolocalización

Formulario origen:

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=65&n=65

Canal: CEEI Valencia

Publicado el 29/06/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO