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CEEI Valencia · Concurso: Modelo Negocio E+ [octubre2013]

Vida y Salud. www.healthyvalencia.com

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el jueves, 17 de octubre de 2013 a las 12:52

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Llopis Moral, Jose Antonio

Visitas: 2.212
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Vida y Salud. www.healthyvalencia.com
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Los servicios sanitarios públicos y privados del Norte y Este de Europa ademas de los retos de un servicio publico de sanidad se encuentran con un enemigo implacable y difícil de contrarrestar: el clima, sin embargo este inconveniente no hace que sus ciudadanos exijan ni un mínimo de reducción en la calidad de los servicios aumentando los gastos entre un 2% y un 4% y obteniendo peores resultados en los tratamientos largos y rehabilitaciones.

    Cada vez mas voces nos advierten...ver documento anexo.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Agencias de viajes Lineas aeronáuticas Hoteles TI para el desarrollo Web

    Actividades Clave

    Servicios médicos privados Contactos comerciales con sanidad publica de países del Norte y Este de Europa Acuerdos de colaboración y aprovisionamiento

    Recursos Clave

    Clínicas y Hospitales privados Pagina Web Redes sociales Personal Comercial

    Propuesta Valor

    Servicios sanitarios integrales Turismo Sanitario Ahorro y reducción del coste y tiempo de servicios sanitari Operaciones/patologias como unas vacaciones

    Relación con el cliente

    Máxima información Servicios integrales y de calidad Máximas garantías Seriedad Tratamiento sanitario

    Canales

    Sanidad publica de países del Norte y Este de Europa Seguros privados Web Comerciales

    Segmentos de cliente

    Seguros sanitarios privados Servicios sanitarios públicos Pacientes que desean reducir el tiempo de rehabilitación

    Estructura de Costos

    WEB Personal Comercial Marketing

    Flujos de ingreso

    Mediante Comisiones en la prestación de los servicios Publicidad en la web Asesoramiento y consultoria a las clínicas privadas para internacionalizarse
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Servicios sanitarios integrales.

    Calidad y precios competitivos

    Salud, convertir una experiencia como una operación o una patología en unas vacaciones

    Costes más reducidos para pacientes

    Alimentación

    Disfrutar

    Reducción de los tiempos de rehabilitación

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Seguros sanitarios privados

    Servicios sanitarios públicos

    Clientes que desean un servicio de calidad

    Pacientes que quieren reducir el tiempo de rehabilitación y recuperación de sus patologias

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Información mediante Web, Mail, Telefónica incluso presencial de los comerciales

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Sanidad publica de países del Norte y Este de Europa

    Seguros privados

    Web

    Comerciales

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Mediante Comisiones en la prestación de los servicios

    Publicidad en la web

    Asesoramiento y consultoria a las clínicas privadas para internacionalizarse

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Contactos comerciales con Servicios médicos privados

    Contactos comerciales con sanidad publica de países del Norte y Este de Europa

    Acuerdos de colaboración y aprovisionamiento de servicios

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Clínicas y Hospitales privados

    Pagina Web

    Redes sociales

    Personal Comercial

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Agencias de viajes

    Lineas aeronáuticas

    Hoteles

    TI para el desarrollo Web

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Web

    Personal Comercial

    Marketing

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Salud, Sanidad, Turismo

Formulario origen:

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=65&n=342

Canal: CEEI Valencia

Publicado el 17/09/2013

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