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CEEI Valencia · Concurso E+: Modelo Negocio de Base Tecnológica [octubre2013]

Asesoría-Consultoría IusAde

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el sábado, 19 de octubre de 2013 a las 09:47

franjover

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Jover Fernandez, Francisco

Visitas: 2.151
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Asesoría-Consultoría IusAde
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Negocio 24h con presencia online dedicada tanto a empresas como a particulares. A un precio económico podemos atender al cliente de ser necesario telemáticamente en materia de Derecho, Recursos humanos, Marketing y comercio, Prevención de riesgos laborales, Finanzas, Estrategia, Calidad, Gestión por proyectos y LOPD.

    Altos valores. Confianza, transparencia, independencia, compromiso por el trabajo bien hecho son los valores que impulsan IUSADE.

     
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    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    La asociación de comerciantes así como las empresas a las que prestaríamos servicio. Además de empresas de software para crear nuestro programa.

    Actividades Clave

    SERVICIOS: Gestiones Administrativas - Administración de Fincas - Declaración de IRPF - Gestiones Admin. - Estudios de mercado y estrategia comercial

    Recursos Clave

    Un equipo especializado de jóvenes profesionales que avanzan en progreso con la sociedad con una comunicación cómoda y fluida gracias a las TIC.

    Propuesta Valor

    La falta de necesidad de desplazamiento a una oficina física, un amplio abanico de servicios, comunicación 24h y uso del cloud computing y las TIC.

    Relación con el cliente

    Todos nuestros clientes son importantes. Establecemos una relación personalizada para satisfacer las necesidades puntuales del cliente.

    Canales

    Disponemos de presencia física en un local y online (blog del consultor, redes sociales y web propia) así como contacto via e-mail o telefónico.

    Segmentos de cliente

    Particulares, empresas y emprendedores que quieran consejos para poner en marcha su iniciativa o quieran delegar-subcontratar parte de su gestión.

    Estructura de Costos

    Local de 100 m2 para los servicios de formación. En el uso de nuevas tecnologías usamos freeware y nos publicitamos en revistas de tirada local.

    Flujos de ingreso

    Flujo estacional con la declaración de IRPF como fuente princial. De ahí que ofrecemos servicios de Administración de Fincas o Redes sociales.
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Nuestros valores añadidos son una oficina virtual las 24 horas del día, dar la posibilidad de acudir en persona bien al domicilio o a la empresa de nuestro cliente. Diferenciamos entre servicio virtual y servicio in company o at home.

    Además ofrecemos diversas especialidades:

    Protección al consumidor:reclamaciones en materia de consumo.

    Materia Civil:Herencia; Separaciones y divorcios.

    Inmobiliario:Administración de fincas; gestión de alquileres.

    Cursos de Formación online y/o presenciales.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Particulares, empresas y emprendedores que quieran consejos para poner en marcha su iniciativa o quieran delegar parte de su gestión.

    Los clientes son nuestra fuente de trabajo y por ese motivo debemos adaptarnos a la economía de nuestros clientes, a sus necesidades y sobre todo a sus horarios.

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Nos impulsan valores de confianza, transparencia, competitividad, compromiso y confidencialidad. Queremos una relación con nuestros clientes basadas en ellos, queremos crecer con ellos y ayudarles a realizar su visión de negocio proporcionando siempre una comunicación fluida y eficaz.

     
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    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Disponemos de presencia física en un local de Algemesí y presencia online. Nos comunicamos mediante publicación de anuncios en revistas locales, folletos o artículos en redes sociales. Buscamos una comunicación bidirecconal para tratar de cubrir las necesidades puntuales del cliente.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Hay unas tarifas estipuladas pero siempre depende de la situación real del cliente, a quienes emprenden ofrecemos servicios gratis o con descuento.

    Lo más valorado por nuestros clientes es poder ofrecer un servicio integral pudiendo abaratar costes y conociendo a fondo el negocio del cliente.

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Primero ganar notoriedad en las redes sociales y generar potenciales clientes a partir de servicios puntuales como las Declaraciones de renta o reclamaciones en materia de consumo para poder vender el ser cliente asociado con el pago trimestral de una anualidad que pemite descuentos y ventajas.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Un equipo especializado de jóvenes profesionales con plantilla en crecmiento, un centro de trabajo donde poder impartir formación, vehículo de empresa donde poder cargar materiales para outdoors o eventos promocionales, clientes-partners con los que establecer sinergias y como no, capital semilla.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Colaboraciones y organización de eventos o gestión de redes sociales con freelance colaboradores para crear eventos de calado a nivel local. Subcontratamos en cierta ocasiones el protocolo, la logística o el catering de eventos pese a que la política es primordialmente de colaboración como aliados.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Gastos de constitución, marcas, aplicaciones informáticas 500 €

    Alquiler de local-establecimiento y acondicionamiento con mobiliario y PCs 2.800 €

    Alta en servicio de PRL de la mutua 1000 €

    Vehículo de empresa 6.500 €

    TOTAL INVERSIONES AÑO INICIAL 10.80

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Asesoría, Consultoría, Fincas, Alquileres, OCU, Calidad, PRL, LOPD, Habilidades profesionales, Outdoor, IVA, IRF, IS

Formulario origen:

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=65&n=345

Canal: CEEI Valencia

Publicado el 24/09/2013

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