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CEEI Valencia · Concurso: Modelo Negocio E+ [octubre2013]

AB surveyors

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el lunes, 21 de octubre de 2013 a las 11:06

verocano

verocano

cano jasanada, veronica

Visitas: 2.823
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    AB surveyors
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Ofrecer un servicio de comisariado de averías y peritaje de embarcaciones de recreo.

    Apostar e innovar en el uso de las nuevas tecnologías para gestionar tanto en el trato con el cliente como en la prestación del servicio.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    colaboradores para la realización de trabajos especializados, como son empresas de análisis, abogados, ingenieros Gestoría

    Actividades Clave

    Realización de cursos homologados para ejercer la profesión y formación continua Asociarse y colegiarse Mantenimiento al día de redes sociales y web

    Recursos Clave

    Personal técnico y cualificado Aparatos técnicos para la realización de los peritajes medio de transporte software de gestión específico

    Propuesta Valor

    Dar cobertura especializada en servicios de peritaje de embarcaciones y transporte dentro de la Comunidad Valenciana con un trato directo al cliente

    Relación con el cliente

    Trato personalizado con el cliente ofreciendo servicio de calidad y profesional

    Canales

    Internet Página web / blog Redes sociales boca a boca flayers publicitarios reuniones personales con los clientes atención telefónica videoconferencia

    Segmentos de cliente

    Tribunales y abogados maritimistas Consignatarios y navieras Aseguradoras Clubs P&I Astilleros Marinas secas Naves de invernaje Empresas asociadas a la adm

    Estructura de Costos

    Fijos: colegiación, equipación, móviles, autónomos, personal, marketing, gestoría Variables: gasolina, dietas, luz, agua, papelería, formación,

    Flujos de ingreso

    Cobro por los servicios prestados: peritajes de mercancías, peritajes de embarcaciones de recreo, inspecciones técnicas, peritajes de casco y buques
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Dar cobertura especializada en servicios de peritaje de embarcaciones y de transporte de mercancías en la Comunidad Valenciana con la máxima especialización, al mejor precio, con un trato directo, adaptable a las necesidades del cliente y siempre priorizando en la claridad de la información.

    Se diferencia en ofrecer servicios de calidad, profesionales y de trato personalizado utilizando siempre las últimas tecnologías.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Aseguradoras, clubs de protección e indemnización, exportadores e importadores, navieras, consignatarias e intermediarios del transporte marítimo, tribunales de justicia, empresas con flota de embarcaciones de recreo en propiedad, propietarios particulares, varaderos y marinas deportivas

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Siempre un trato personalizado en el cliente, no buscar vender el servicio si no adaptarnos y saber dar cobertura a sus necesidades ofreciendo servicios de calidad y profesional. Hacer que cada cliente sea único.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    En el sector náutico el principal canal de distribución es el boca a boca por lo tanto se utilizarán los contactos para establecer los primeros clientes. También es importante la página web y redes sociales para llegar a otros clientes

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Los ingresos se obtendrán por el cobro de los servicios prestados, como son los peritajes de mercancías, peritajes de embarcaciones de recreo, inspecciones técnicas (ITB) y peritajes de casco y buques. La principal ventaja es poder ofrecer servicios de calidad asequibles.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    La realización de cursos homologados para poder ejercer para dicha actividad. Los cursos se realizarán previamente al inicio de la actividad y posteriormente formación continua

    Mantenimiento al día de redes sociales y web/blog

    Asociarse y colegiarse para poder inscribirse en las listas judiciales

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Personal técnico y cualificado para la realización de los peritajes

    Medio de transporte para poder llegar a los diversos lugares donde realizar el peritaje

    Elementos técnicos y software de gestión para poder realizar los informes con la última tecnología disponible y con la máxima calidad

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Para poder ofrecer una amplia gama de servicios se necesitarán colaboradores/empresas externas para poder abarcar todos los ámbitos de actuación de comisariado de averías y peritaje de embarcaciones de recreo. A través de contratos con empresas colaboradoras.

    La gestoría para el tema administrativo

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    En la fase inicial del proyecto se tratará de minimizar la estructura de costes por ejemplo trabajando desde casa (ahorro del gasto del alquiler de una oficina) y sin tener personal contratado (realizando el emprendedor tanto los trabajos comerciales como los técnicos).

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    peritajes, marítima, marine surveyor, buque, mercancías, embarcación de recreo

Formulario origen:

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=65&n=342

Canal: CEEI Valencia

Publicado el 17/09/2013

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