Cerrar

Los valores que debe transmitir una farmacia

Mobiliario farmacia

¿Cómo debe ser el mobiliario de una farmacia?

Pauferro Contract S.L.

Pauferro Contract S.L.

Publicado el martes, 23 de mayo de 2017 a las 10:09

Las farmacias son negocios y establecimientos muy comunes para todos nosotros, pero su aspecto y mobiliario no es el de una tienda al uso, como puede ser una perfumería o una tienda de ropa. Es por ello que tanto su mobiliario, su distribución, sus paredes, mostradores y su suelo deben transmitir unos valores y unas impresiones diferentes a cualquier otro tipo de tienda, ya que lo que se vende en las farmacias tiene relación con algo tan importante como la salud.

En Pauferro tenemos experiencia creando todo tipo de establecimientos y locales comercialesmobiliario para tiendasrestauranteshoteles y viviendas, entre otros. Es por ello que, en lo relativo a las farmacias, apostamos por una imagen que transmita la sensación de tranquilidad y pureza y ayude al negocio a vender sus productos y crear espacios confortables y agradables para los clientes.

  • Los mostradores y mobiliario de una farmacia deben estar muy expuestos hacia los clientes, de modo que sea fácil acceder a los productos. Además, estos deben estar bien clasificados dependiendo de las diferentes opciones que ofrezca cada marca, finalidad, tratamientos, etc. Además, los muebles han de tener capacidad de almacenamiento, para que los empleados puedan guardar y clasificar el producto como consideren.
  • Optar por una farmacia en color blanco o colores claros es una apuesta segura. La limpieza y la frescura deben ser unos valores siempre presentes, que ayudarán a que las personas se sientan bien cuando entren en el establecimiento y, tras ver correctamente los productos, les invite a comprar más.
  • Los mostradores deben ser de color blanco, del mismo modo que las estanterías, así será más fácil distinguir los diferentes productos y que sea sencillo reconocer cada uno de ellos, así como sus logotipos y marcas, que normalmente tienen un color diferenciador. Además, cabe la posibilidad de incorporar diferentes elementos de cristal o de acero que aportará un valor añadido y un factor diferencial, además de que hará que sea más fácil llegar a los productos.
  • Los muebles realizados para las farmacias, se fabrican en materiales que les permiten limpiarlos constantemente y que a pesar de ello mantengan su calidad, su tonalidad y perduren en el tiempo.
  • Las zonas deben estar bien delimitadas ya que actualmente las farmacias abarcan muchos tipos de productos, así que los distribuiremos en cuidados faciales, higiene femenina, bebés, parafarmacia… Y es que, si algo representa a las farmacias de hoy en día es su gran tamaño y la cantidad de productos diferentes que venden.
S/V
visitas hoy 6 · visitas total 3.160

Usuario: mcesteve87

Empresa: Pauferro Contract S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 23/05/2017 10:09

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=13960

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar