Cerrar

Descárgate aquí las ponencias del último Blue Energy Lab

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el martes, 15 de octubre de 2019 a las 13:36

Mostrar ampliado

Valencia debate la implantación de energías marinas en el Mediterráneo

Valencia debate la implantación de energías marinas en el Mediterráneo

Durante el cuarto y último taller Blue Energy Lab perteneciente al proyecto Maestrale, diferentes investigadores y entidades se centraron en estudiar y debatir la posibilidad de implantación de energías renovables a lo largo del litoral marítimo mediterráneo.

La Comunidad Valenciana se presenta como una de las comunidades autónomas españolas protagonistas en el uso de energías renovables que no supongan un impacto negativo en el medio ambiente.  

Por ello, a lo largo de la sesión se presentaron una serie de proyectos cuyas presentaciones se pueden descargar en los siguientes links:

  • W2POWER 
    • Javier Fernández Quijano, EnerOcean
3.369 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO