Cerrar

Archivadores Metálicos

archivadores metalicos

Archivadores Metálicos

OFITURIA 3000 S.L. - Muebles de oficina

OFITURIA 3000 S.L. - Muebles de oficina

Publicado el lunes, 17 de febrero de 2020 a las 09:13

En todas las oficinas es primordial que reine el orden. Una oficina ordenada es un espacio de trabajo mucho más productivo. Los trabajadores deben tener su espacio de trabajo bien ordenado para poder tener todo bajo control y a mano por si surge algún inconveniente. Y es aquí, donde entran en juego los archivadores metálicos.  

En el post de este mes, te vamos a contar el por qué son tan importantes los archivadores metálicos en las oficinas.  

 

Archivadores metálicos 

 

Como ya sabemos, los archivadores metálicos tienen la función de archivar los documentos en carpetas colgantes. Normalmente su uso es en oficinas pero tanto en colegios como en casas también se pueden encontrar.   

Los archivadores metálicos se encargan de recopilar una gran carga de documentos de importancia sobre la empresa ya sean facturas, contratos, documentos legales, informes etc. Aunque actualmente todo se haga de forma telemática, es imprescindible tener copias en papel sobre los documentos más necesarios ya que en cualquier momento puede haber algún tipo de auditoria.  

El material del que están hechos estos archivadores, es el acero, normalmente se trata de un bloque con varios departamentos( dependiendo del espacio donde vaya a estar colocado) son de esta forma ya que aporta un mayor empaque además de estabilidad. Los cajones son lo bastante amplios para soportar hasta 35 o 40 kg de peso aproximadamente.   

Este tipo de archivadores, es el aliado perfecto para las oficinas ya que al estar hecho de ese material y soportar tanta cantidad de peso puede aguantar muchos años y de esta forma facilita mucho el trabajo. Además como se puede guardar por departamentos, será mucho más fácil y rápido encontrar cualquier documentos importante ya archivado.  

Muchos de ellos, tienen la opción de cerrar con llave para mayor seguridad. Son ideales para cuando surge un problema de espacio ya que al haber varios tipos, puedes encontrar el que mejor se adapte a tu lugar de trabajo.  

 

Si estás buscando archivadores metálicos para tu oficina, en Ofituria disponemos de una amplia gama para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.  

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 238

Usuario: mcesteve87

Empresa: OFITURIA 3000 S.L. - Muebles de oficina

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 17/02/2020 09:13

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20801

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar