Cerrar

Ayudas en materia de industrialización para las asociaciones empresariales de determinados sectores CV

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 21-03-2020 23:59

Plan Estratégico de la Industria Valenciana 2020

Hasta el sábado, 21 de marzo de 2020 a las 23:59

Mostrar ampliado

Ayudas industrialización CV 2020

Ayudas industrialización CV 2020

Mostrar ampliado

Convocatorias Comunitat Valenciana

Convocatorias Comunitat Valenciana

Ayudas en materia de industrialización para las ASOCIACIONES EMPRESARIALES INDUSTRIALES de determinados sectores de la Comunitat Valenciana, dentro de la tercera fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2020. Industria

OBJETO DEL TRÁMITE:

La concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a apoyar actuaciones para la industrialización sostenible realizadas por el tejido asociativo industrial en los SECTORES del CALZADO, CERÁMICO, METAL-MECÁNICO, TEXTIL, JUGUETE, MÁRMOL, MADERA-MUEBLE E ILUMINACIÓN, QUÍMICO, AUTOMOCIÓN, PLÁSTICO, ENVASES Y EMBALAJE, PRODUCTOS INFANTILES, PAPEL Y ARTES GRÁFICAS, VALORIZACIÓN DE RESIDUOS, ENERGÍA, BIOTECNOLOGÍA, LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Y LA PRODUCCIÓN DE VIDEOJUEGOS.

DIRIGIDO A:

-Asociaciones empresariales sectoriales y las Agrupaciones Empresariales Innovadoras ,con sede o domicilio social en la Comunitat Valenciana.

-Los centros tecnológicos por sí mismos no podrán obtener la condición de entidad beneficiaria de esta convocatoria, sin perjuicio de poder participar como entidad contratada o como integrante de un Agrupación Empresarial Innovadora.

CUANTÍA DE LA AYUDA:

La ayuda consistirá en una subvención del 100% de los gastos que sean considerados como subvencionables, si bien la ayuda total minimis concedida a una única entidad no podrá ser superior a 200.000 euros en el ejercicio fiscal en curso y en los dos ejercicios fiscales anteriores.

GASTOS SUBVENCIONABLES:

a) Colaboraciones externas: Contratación de servicios técnicos, profesionales , de información y difusión que sean necesarios para el desarrollo del proyecto.

b) Gastos de personal propio de la entidad destinado directamente al plan de actuación: Importe efectivamente pagado en la fecha de la justificación de la ayuda de los costes de personal propio de la entidad empleado en centros de la Comunitat Valenciana, en el porcentaje de tiempo que se justifique se pueda imputar al desarrollo de las acciones actuaciones subvencionables.

c) Gastos de auditoría para la elaboración del Informe de revisión de la documentación justificativa de la subvención por empresa auditora externa inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas, hasta un importe máximo de seiscientos euros, IVA excluido, por solicitud.

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta el 21 de marzo de 2020.

DESCARGA EL DOGV: 

5
visitas hoy 4 · visitas total 782

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 21/02/2020 09:34

Url: https://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=20856

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar