Cerrar

Ecommerce de Calidad

ecommerce calidad

Ecommerce de Calidad

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el lunes, 16 de marzo de 2020 a las 09:23

Si estás pesando en crear una Tienda Online, debes tener muy claro varios elementos como el diseño, métodos de pago, que la plataforma esté adecuada para recibir y enviar pedidos entre otros elementos. Necesitas construir una plataforma de venta, que sea de calidad para que puedas llegar a tus clientes y convertir las visitas en ventas.   

En el post de esta semana te vamos a dar algunos consejos para tener un ecommerce de calidad.  

 

Ecommerce de calidad  

Diseño  

Como sabemos el diseño es una parte fundamental tanto de una página web, como de una tienda online, los usuarios se dejan llevar mucho por las apariencias así que tener un diseño atractivo puede hacer que estos se permanezcan más tiempo navegando en nuestra tienda. Un diseño debe reflejar perfectamente lo que significa tu empresa y los valores que tiene, recuerda que los colores corporativos juegan un papel muy importante.  

 

Blog  

A día de hoy, si no se tiene un blog corporativo, no se tiene una buena estrategia de marketing online. Un blog es una herramienta muy eficaza para atraer a los clientes, a través de él puedes difundir cualquier tipo de contenido que veas adecuado para tus clientes y que tenga que ver con tu empresa y su entorno.  

Usabilidad 

Un ecommerce de calidad tiene que ser fácil e intuitivo a la hora de usarlo, debe tener una estructura y unas secciones de contenido muy claro y bien diferenciadas para que el cliente nada más entrar pueda tener toda la información que necesita a mano.  

SEO  

Si de verdad quieres tener una buena presencia en el mundo online, necesitas un buen posicionamiento SEO. Se necesita llevar a cabo una serie de acciones que mejore tu posición en los buscadores. Las keywords que mejor definan a tu empresa serán las que mayor notoriedad te van a dar.  

 Redes Sociales  

Con la tecnología en continuo avance, parece que si no se tienen redes sociales no eres nadie en el mundo online. Por ello es muy importante tener canales abiertos para estar en contacto más directo con los clientes y poder llegar mejor a ellos para que tu tienda pueda transmitir confianza.  

  

 

Si estás pensando en crear una tienda online para tu empresa y necesitas ayuda, en illusion Studio contamos con profesionales en el desarrollo de Tiendas Online en Prestashop que estarán a tu disposición. No dudes en contactar con nosotros.  

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 1.918

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 16/03/2020 09:23

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=21081

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar