Cerrar

Estrategias de linkbuilding

13 estrategias de linkbuilding para una buena construcción de enlaces

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 30 de marzo de 2020 a las 08:54

Mostrar ampliado

linkbuilding

linkbuilding

El Linkbuilding es sin duda uno de los elementos más importantes a trabajar si tu objetivo es potenciar y mejorar tu posicionamiento en buscadores para así conseguir clientes.

Tanto si tu sitio web es una página de servicios como una tienda online, el cómo enfoques y trabajes tu estrategia de linkbuilding hará que salgas antes o después en las SERP de Google.

Y eso, sí o sí, influye directamente en el volumen de ventas y clientes que puedas conseguir.

Por tanto y dado que el linkbuilding o estrategia de construcción de enlaces es un factor tan importante y a la vez tan complicado, mi recomendación es que dejes este área de trabajo en manos de una empresa de linkbuilding especializada.

Porque si no, lo más probable es que:

· No consigas buenos backlinks para tu sitio web
· Bases tu estrategia de captación de enlaces en sitios irrelevantes
· Consigas backlinks tóxicos que puedan hacerte caer en penalizaciones


Conforme pasan los años, Google ha ido modificando continuamente su algoritmo de posicionamiento, prestando cada vez más atención a cómo consiguen sus backlinks las empresas y endureciendo aquellas técnicas de linbuilding que son black hat o que implican la compra venta de enlaces.

Donde antes se buscaba cantidad, ahora se busca calidad.

Cómo conseguir backlinks de calidad

 

3.566 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO