Cerrar

VII Premios Internacionales Empresa Saludable

Observatorio RH convoca los Premios para iniciativas que apuesten por el bienestar y la salud en los entornos de trabajo.

Hasta el martes, 15 de septiembre de 2020 a las 23:59

Observatorio RH convoca los VII Premios Internacionales Empresa Saludable con el fin de reconocer las iniciativas de las organizaciones para la mejora de la salud y el bienestar en el trabajo.

Objeto

Los Premios valoran iniciativas que recojan modelos de gestión que apuesten por el bienestar y la salud en los entornos de trabajo con visión de largo plazo y como parte de una propuesta de valor al empleado coherente con su política de responsabilidad social corporativa.

¿Quién puede participar?

Podrán concurrir a estos premios:

  • Organizaciones
  • Empresas
  • Corporaciones, públicas o privadas,
  • Entidades de carácter social

Que acrediten la puesta en práctica de un proyecto en el ámbito de la salud, tal y como se entiende en el modelo de empresa saludable de la OMS.

La convocatoria está abierta para empresas con sede en España y/o cualquier país de Latinoamérica.

Las valoraciones de las candidaturas se realizarán por separado para España y para Latinoamérica, de tal manera que para cada una de las categorías convocadas podrá haber ganadores en España y en Latam.

Categorías

Los VII Premios Internacionales Empresa Saludable se convocan en 2 categorías globales y 4 temáticas:

Categorías Globales:

CATEGORÍA GRAN EMPRESA, dirigida a organizaciones de más de 250 empleados.

CATEGORÍA PYMES, dirigida a organizaciones de menos de 250 empleados.

Categorías temáticas:

HEALTHY BODY, para iniciativas relacionadas con la promoción de la salud y de los hábitos de vida saludables, así como sobre los factores físicos y ambientales de la organización

HEALTHY MIND, para iniciativas relacionadas con el bienestar psicosocial a nivel personal y organizacional (vinculadas a procesos gestión de personas).

HEALTHY JOB, para iniciativas relacionadas con la implementación de nuevas formas de trabajar en la empresa y el uso de la tecnología asociada.

HEALTHY COMMUNITY, para empresas que extienden sus actividades como empresa saludable y sostenible.

Plazos

El plazo de admisión de los trabajos se abrirá el próximo 1 de abril y se mantendrá abierto hasta el 15 de septiembre de 2020.

La presentación a la convocatoria implica la aceptación de las bases y el veredicto del Jurado. No serán admitidos los trabajos que no reúnan los requisitos establecidos en las bases ni tampoco los que sean presentados fuera de plazo.

Galardón y distintivo

Las organizaciones ganadoras recibirán una estatuilla conmemorativa con la leyenda de su galardón y la edición correspondiente. Por su parte, todos los finalistas recibirán un diploma acreditativo.

Asimismo, se contempla la concesión del SELLO EMPRESA SALUDABLE para las empresas ganadoras, quienes recibirán el distintivo físico y gráfico “Empresa Saludable”, con el que pueden reforzar su marca como empleador incorporándolo a su propuesta del valor al empleado. Los premiados se darán a conocer en el transcurso de la gala anual que se celebrará en el último trimestre de 2020. Además de ser un reconocimiento a las mejores prácticas, los Premios Empresa Saludable ofrecen un espacio de aprendizaje que permite ofrecer a los participantes un benchmark personalizado a través de informes de posicionamiento que se proporcionan a todos los participantes.

Presenta tu solicitud

Fuente original del contenido:

https://www.premiosempresasaludable.com/  

5
visitas hoy 2 · visitas total 1.466

Usuario: Delgado

Canal: Nacional

Fecha publicación: 02/04/2020 14:24

Url: https://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=21316

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar