Cerrar

El Comité Organizativo del Focus Pyme Marina Baixa se reúne para comenzar con la organización del evento

CEEI Elche se ha reunido esta mañana vía telemática con los agentes del Ecosistema de la Marina Baixa para comenzar a idear la propuesta de evento Focus Pyme y Emprendimiento de la comarca para este año.

Profesionales del Ayuntamiento de Altea, Ayuntamiento de L'Alfàs del Pi, Parque Científico de la UMH, Ayuntamiento de Benidorm, Aptur, AVIBE, AECNU y Lab La Nucia han puesto en común sus propuestas sobre la temática entorno a la cual gire el evento, así como la estructura y la fecha más idónea para celebrarlo. Todo ello teniendo en cuenta la situación de crisis sanitaria que vivimos actualmente ya que por primera vez, este tipo de jornadas se desarrollará de manera online.

Las principales conclusiones extraídas de la reunión han sido que el evento se organizará previsiblemente en el mes de septiembre y que estará relacionado con las industrias culturales y creativas y su relación con los procesos de reinvención y adaptación a la situación actual que vive el sector, así como su influencia directa en el turismo de la comarca.

Tras esta reunión, los agentes ya pueden comenzar a trabajar en las propuestas de la jornada. El objetivo final es configurar un programa que aporte valor a los participantes y sirva de inspiración y punto de partida para generar sinergias que contribuyan a la dinamización y crecimiento empresarial del territorio.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y organizada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y al pyme.

S/V
visitas hoy 7 · visitas total 1.354

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 27/05/2020 12:34

Url: https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=21872

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar