Cerrar

Sr. Meeple gana el Premio FormaEmprén de Alzira

Finaliza el Programa online Formaemprén de Alzira para emprendedores con los técnicos del CEEI Valencia

Mostrar ampliado

Sr. Meeple gana el Premio FormaEmprén de Alzira

Sr. Meeple gana el Premio FormaEmprén de Alzira

Mostrar ampliado

Jurado FormaEmprén

Presentación Premio FormaEmprén de Alzira

El Ayuntamiento de Alzira, a través de la Agencia IDEA, y en colaboración con CEEI Valencia, ha finalizado hoy el Programa Forma Emprén. que en esta VII Edición se ha impartido de forma online tras la adaptación del programa, la organización y equipo técnico del CEEI a este nuevo formato. Los emprendedores que han participado han tenido a su alcance una herramienta colaborativa a través de la cual han realizado que todas las sesiones del programa, tutorías y compartido materiales. Un total de 33 han sido los emprendedores que han participado en esta VII Edición.

El programa tenía como objetivo fomentar las iniciativas de emprendimiento en el municipio de Alzira y potenciar la capacitación de los emprendedores en las nuevas herramientas ágiles desarrolladas por el CEEI para el desarrollo de proyectos empresariales.

El ciclo ha concluido con la presentación de 7 proyectos candidatos en esta edición y la entrega del Premio FormaEmprén al mejor proyecto empresarial, galardón dotado con una Tarjeta Alzira valorada en 300 euros.

El comité de valoración, formado por la Agencia IDEA, CEEI, AJER y la Asociación Empresarial de Alzira, ha concedido el Premio FormaEmprén al proyecto a Sr. Meeple, una iniciativa promovida por Carlos Jaén y Christian Muñoz. Se trata de un proyecto centrado en la venta de juegos de mesa que fomentará el ocio y los valores del trabajo en familia y en equipo, así como la organización de eventos relacionados con el ámbito del ocio.

Debido a la crisis derivada por el COVID-19 los contenidos del programa se han adaptado, por lo que se han presentado las tendencias que es establecen en estos momentos en el ámbito empresarial, así como la forma de reenfocar los negocios ante esta nueva situación.

Formaemprén se ha organizado a través de sesiones on-line y de trabajo de 2 horas de duración que tendrán lugar en horario de 10 a 12 horas, y que se desarrollarán hasta el 12 de junio, momento en que tendrá lugar la presentación final de los proyectos participantes.

5
visitas hoy 1 · visitas total 771

Usuario: AdmonVlc

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 12/06/2020 14:16

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=22018

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar