Cerrar

4 acciones SEO On Page buenas para tu empresa

4 acciones seo on page

4 acciones SEO On Page buenas para tu empresa

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el martes, 23 de junio de 2020 a las 13:41

Como ya sabemos el SEO es una parte fundamental para que nuestra empresa salga en las primeras páginas de búsqueda. Se debe trabajar un buen SEO On Page y Off Page. En el post que te dejamos esta semana te explicamos que es el SEO On Page y cuatro estrategias fundamentales que serán de gran beneficio para tu empresa.  

 

acciones SEO ON PAGE buenas para tu empresa  

En primer lugar, cuando hablamos de SEO On Page, nos referimos a todas las acciones que llevamos a cabo dentro de una página web para mejorar su posicionamiento en los buscadores.  

Una vez tenemos claro qué es el SEO On Page, podemos pasar a la acción, es decir, a llevar a cabo todas las acciones necesarias para hacer un buen posicionamiento dentro de nuestra página web. Hoy nos vamos a centrar en exactamente 4 acciones SEO On page.  

 

Keywords. Uno de los elementos más importantes en el posicionamiento SEO es el uso de las ‘keywords (palabras clave) debemos intentar que estas palabras clave aparezcan en nuestra página web ya que es una buena manera de empezar a realizar un buen SEO On Page. Es importante saber colocar las keywords en sitios clave de la página web como, por ejemplo, en el título, en encabezados, cuerpo de página y en el atributo alt de las imágenes.  

 

Enlazado interno y externo. Otro de las actividades más importantes a llevar a cabo es la creación de back Links esto ayuda a tener más presencia en las búsquedas y a mejorar el SEO interno ya que hacemos referencia a apartados de la web.  

 

Optimizar el sitio web para dispositivos móviles o tablets. Actualmente todas las personas utilizamos nuestro móvil para buscar cualquier tipo de información por lo que nuestra página web tiene que estar totalmente optimizada para que sea legible en dichos dispositivos.  

 

Optimización del contenido. El contenido que generemos para nuestra página web tiene que ser atractivo e interesante para el usuario, es decir, que capte de inmediato su atención. Para esta parte, mantener actualizado el blog con noticias y artículos sobre el sector al que corresponde la empresa es una buena opción, aunque también es importante reinventarse. Sobre todo, en situaciones como la que nos está tocando vivir.  

Si necesitas hacer un buen SEO On Page en tu página web, en illusion Studio contamos con expertos en marketing online que podrán ayudarte tanto en posicionamiento SEO y SEM como en la gestión de RRSS Sociales. No dudes en contactar con nosotros para más información.  

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 373

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 23/06/2020 13:41

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=22136

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar