Cerrar

Ayudas a la iniciativa Industria Conectada 4.0 - Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Ministerio de Industria, comercio y turismo

Apoyo financiero a proyectos de investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de Industria Conectada 4.0 en el año 2020

Hasta el jueves, 30 de julio de 2020

Objeto:

Apoyo a proyectos que promuevan la transformación digital de las empresas industriales, con el objetivo  de promover la incorporación de conocimientos, tecnologías e innovaciones destinadas a la digitalización de los procesos y a la creación de productos y servicios tecnológicamente avanzados y de mayor valor añadido en las empresas industriales.

Desarrollo de proyectos de investigación industrial y proyectos de desarrollo experimental, así como proyectos de innovación en materia de organización y procesos, enmarcados en las Áreas Estratégicas de la Industria Conectada 4.0 y tendentes al cumplimiento de los objetivos de la misma.

Beneficiarios:

Sociedades encuadradas en la Sección C-Divisiones 10 a 32 de la CNAE 2009 (Industria Manufacturera) y que hayan desarrollado actividad industrial productiva durante tres años.

¿Qué gastos cubren?

Financiación de gastos asociados al desarrollo del proyecto o actuación: gastos de personal, costes de material,investigación, costes de funcionamiento….Las actuaciones financiadas deberán iniciarse con posterioridad a la fecha de presentación de la solicitud y en un max. de 18 meses

Financiación:

Préstamos rembolsables, sin intereses, de hasta el 80% de la inversión financiable con un plazo de amortización total de 10 años y 3 años de carencia. Presupuesto mímino financiable 100.000€. El importe del préstamo a conceder no podrá superar en cinco veces los últimos FP. Garantía mínima del 20% del importe del préstamo.

Plazo de presentación:

Hasta el 30 de Julio de 2020

S/V
visitas hoy 10 · visitas total 614

Usuario: Delgado

Canal: Nacional

Fecha publicación: 03/07/2020 11:45

Url: https://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=22250

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar