Cerrar

Reto ACOR para innovar en nuevos productos, servicios y áreas estratégicas corporativas.

ACOR 2020

La entidad busca soluciones dentro del ámbito de dos verticales con el fin de incorporar las últimas innovaciones. tecnológicas a su modelo de negocio

Hasta el miércoles, 30 de septiembre de 2020

ACOR lanza dos retos abierto a la comunidad de startups para innovar en nuevos productos, servicios y áreas estratégicas corporativas. La corporación busca, en colaboración con Innsomnia y la Cámara de Valladolid, soluciones dentro del ámbito de mejora, automatización y eficiencia de procesos industriales en su planta de Valladolid con el fin de incorporar las últimas innovaciones tecnológicas a su modelo de negocio.

Los emprendedores y empresas consolidadas que participen, deben aportar soluciones a los retos planteados por Acor en una de las siguientes áreas:

  • Vertical 1 : Monitorización y optimización de sistema de cuchillas de corte de remolacha en procesos de producción de azúcar.
  • Vertical 2 : Análisis de la humedad de la pulpa prensada en continuo.

¿Qué aportan?

  • Co-desarrollo de una prueba de concepto junto con la compañía global de datos, analytics y tecnología líder en el mercado y que está presente en 24 países.
  • Mentoring específico y adaptado a las necesidades de desarrollo tecnológico de tu proyecto con un seguimiento por parte de Innsomnia y de mentores seniors reconocidos en el ámbito fintech.
  • Acceso a servicios de Valor Añadido para hacer crecer tu proyecto.
  • Créditos tecnológicos con nuestros partners estratégicos.
  • La posibilidad de llegar a un acuerdo con la compañía tras desarrollar la Prueba de Concepto.

Fechas clave

Las siguientes fechas están sujetas a posibles cambios dada la situación actual.

  • Recepción de proyectos hasta el 30 de septiembre.
  • Entre el 16 y el 30 de octubre las startups que hayan pasado a la segunda fase visitarán la planta industrial para poder recibir más información de la mano de sus responsables y poder elaborar una propuesta más enfocada a los retos.
  • Entre el 2 y el 9 de noviembre las startups harán una segunda propuesta de solución a los retos en la que incluirán una propuesta económica para el desarrollo completo e implantación de los prototipos.
  • El 10 de noviembre se reunirá el comité evaluador para proponer las 3 startups que pasan a la fase de entrevistas personales. Dichas entrevistas tendrán lugar entre el 11 y el 18 de noviembre.
  • Entre el 19 y el 20 de noviembre se evaluarán las startups ganadoras por reto.
  • Entre el 17 y el 20 de noviembre se procederá al inicio o Kick Off del proceso de co-creación de los pilotos y a la definición del alcance de los mismos.
  • Entre el 23 de noviembre y el 26 de febrero se llevará a cabo el desarrollo de la prueba de concepto que dé solución a cada uno de los retos.
  • Finalmente, el 1 de marzo se presentarán los resultados, objetivos conseguidos y métricas de las diferentes pruebas de concepto en un Partner’s Day.

Inscripción aquí

Fuente original del contenido:

https://innsomnia.es/es/acor.html  

2.733 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO