Cerrar

CINDES abre una convocatoria de inversión dirigida a emprendedores y startups

CINDES

Hasta el viernes, 23 de octubre de 2020

CINDES Inversión ha abierto una nueva convocatoria dirigida emprendedores y startups que necesiten financiación para continuar con sus negocios. 

 

OBJETIVO 

El objetivo es facilitar a emprendedores y start-ups el contacto con inversores privados, Business Angels y otros agentes que estén interesados en financiar proyectos punteros de cualquier sector o procedencia.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDA 

La iniciativa CINDES Inversión está abierta tanto a proyectos que se encuentren en fase presemilla, semilla o en fase de crecimiento. Las propuestas seleccionadas que cuenten con mayor potencial de crecimiento y viabilidad en el mercado se van a presentar públicamente en el Investor Day, un evento que se celebra del 9 al 12 de noviembre con la asistencia de los inversores adheridos a CINDES, profesionales y amateurs, interesados en financiar proyectos innovadores. Tras la exposición de sus modelos de negocio, ambas partes acordarán de qué modo y con qué condiciones se puede llevar a cabo el apoyo financiero a la empresa.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo para la presentación de los proyectos está abierto hasta el 23 de octubre

 

MÁS INFORMACIÓN

Para obtener más información sobre esta iniciativa de Coinversión y Desarrollo Empresarial puedes acceder al siguiente enlace 

 

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 479

Usuario: Trianabueno

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 28/09/2020 08:49

Url: https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=22897

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar