Cerrar

Ayuntamiento de Carlet concede ayudas al comercio y/o autónomos locales tras las perdidas ocasionadas por el COVID 19

s

Hasta el miércoles, 28 de octubre de 2020 a las 23:59

La situación excepcional y extraordinaria que la sociedad española y mundial está sufriendo como consecuencia de la pandemia provocada por la expansión del COVID-19 ha derivado en una crisis sanitaria y económica, que necesita de medidas extraordinarias.

OBJETO

Para paliar los efectos de esta crisis, el Ayuntamiento de Carlet, mediante esta convocatoria, ofrece un instrumento de ayuda e impulso a comercio y pequeña empresa local, destinado a ayudar a soportar los costes fijos que tienen en estos momentos los establecimientos comerciales, como son los alquileres o hipotecas, suministros sanitarios de prevención y cuotas de Autónomos a la Seguridad Social (RETA).

DIRIGIDO A

Podran ser beneficiarios personas físicas o jurídicas, comunidades de bienes, sociedades civiles o otras entidades economicas sin personalidad juridica, legalmente constituidas que, lleven a termino las actividades comerciales y de servicios en el ambito territorial del municipio de Carlet.

CUANTÍA

La cuantía de la ayuda será de 500 euros, sin perjuicio de su posible ampliación con fondos procedentes del Estado, de la Generalitat Valenciana o de la Unión Europea que puedan dar lugar a una generación, ampliación o incorporación de crédito.

SOLICITUD

Las solicitudes para la obtención de las ayudas reguladas en estas bases deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Carlet a través de su sede electrónica, en impreso normalizado, que estará disponible en la página web oficial del Ayuntamiento de Carlet.

En la solicitud se deberá establecer un correo electrónico para cualquier comunicación relativa a la solicitud de la ayuda.

El plazo para la presentación finaliza el 28 de octubre de 2020.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 614

Usuario: AdmonVlc

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 06/10/2020 13:42

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=22969

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar