Cerrar

3 errores al crear Ecommerce

3 errores al crear ecommerce

3 errores al crear Ecommerce

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el viernes, 20 de noviembre de 2020 a las 09:41

Como ya hemos comentado en anteriores posts, las ecommerce están a la orden del día y es que con la situación que nos está tocando vivir, muchos establecimientos han tenido que reinventarse y optar por la venta Online, aunque la mayoría de los grandes comercios ya disponían de este tipo de venta, muchos otros más pequeños se han visto obligados a ello. Si a día de hoy no estás en Internet no existes, por ello son cada vez más las empresas y sobre todo las tiendas físicas de productos que optan por tener una Tienda Online para poder llegar a más personas.  

A continuación, te vamos a contar los 3 errores que más se comenten al crear una ecommerce.  

3 errores al crear Ecommerce  Seguridad 

Al crear una Tienda Online muchas personas pasan por alto el tema de la seguridad. Algo muy importante en este tipo de plataformas ya que lo primero que hay que hacer es proteger el lugar para que los clientes que accedan a él, puedan hacer sus compras de manera segura. Todos los datos que se recojan tienen que estar protegidos ante cualquier problema de seguridad que pueda haber en un futuro como, por ejemplo, la pérdida ante una copia de seguridad o que hackeen el sitio web y puedan obtener todos los datos privados de cada cliente.   

Plataforma 

Al crear una ecommerce, muy pocas son las personas que saben cuál es la mejor plataforma para poder crearla en base a las necesidades de cada una. No todos las plataformas o sistemas son iguales y no ofrecen las mismas características. Se debe estar bien asesorado a la hora de empezar a crear una ecommerce por eso es primordial contar con expertos en este tipo de desarrollos antes de hacer algo que pueda ser perjudicial.  

Diseño  

Un error bastante común en la creación de ecommerce es el diseño, muchas personas al crear una ecommerce no quieren invertir en un buen diseño ya que prefieren que nada más entrar estén todos los productos expuestos y en muchas ocasiones sin categorías o un menú que recoja todo de manera ordenada para que sea más fácil para el cliente encontrar lo que busca.  

Un diseño profesional y un logo de la marca pueden atraer a muchos más usuarios y hacer que estos se interesen por los productos. Además, tener un buen diseño te ayuda a diferenciarte de la competencia y ofrece una seguridad al cliente a la hora de comprar.   

Estos son los tres errores más comunes que se tienen a la hora de crear ecommerce, por ello es importante que antes de embarcarte en la creación de una, cuentes con la ayuda de profesionales. Desde illusion Studio podemos ayudarte a crear tu ecommerce para que triunfes en el mundo Online. No dudes en pedirnos más información.  

S/V
311 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar