Cerrar

5 formas de mejorar un Diseño Web

mejorar un diseño web

5 formas de mejorar un Diseño Web

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el martes, 15 de diciembre de 2020 a las 12:37

El diseño web de una página web es clave para que esta sea atractiva y atraiga al máximo de usuarios posibles que se pueden convertir en clientes. Una de las principales finalidades del diseño web, es que tiene que transmitir los valores e ideales de la empresa. Las primeras impresiones son las más importantes, por ello, el tiempo de desarrollo del diseño web es fundamental para poder crear un buen espacio. En el blog de hoy te contamos, 5 formas de mejorar un diseño web.   

5 formas de mejorar un diseño web  

 Colores. Lo primordial es saber escoger bien los colores que va a tener nuestro diseño web, los colores de la web se eligen en base a los colores corporativos de la empresa. De esta forma el usuario podrá distinguirlos mejor y quedarse más rápido con ellos. La elección de colores es primordial porque de ellos depende lo que la web transmite al usuario. Hay que elegir colores que ayuden al usuario a leer la información que se da y sobre todo que no les causen malas sensaciones como, por ejemplo, los colores chillones.  

 Logo. Recuerda que si en algún momento mejorar el logotipo de tu empresa, también tienes que actualizarlo en la web y ponerlo en las dimensiones adecuadas.  

 Tipografía y textos. Con el paso del tiempo hay muchas tipografías que se quedan obsoletas ya sea porque ha salido una nueva versión de esta o porque los cambios que has realizado en tu página web ya no pegan con ella, por ello es conveniente cada x tiempo revisar la tipografía y a su vez los textos de la página web para ver si hay que actualizarlos o hay alguna errata y de esta manera poder cambiarlo.  

Reseñas. Una buena forma de mejorar un diseño web y darle más notoriedad a la empresa, es publicar en un apartado las reseñas, comentarios o testimonios de los clientes. De esta manera, todo aquel usuario nuevo que entre a nuestra página podrá ver de primera mano y leer las opiniones de los demás. Esto hace que se decanten por nuestros servicios o productos.  

Elementos. Todo diseño web tiene que contar con elementos estáticos y elementos dinámicos, como animaciones para que el usuario se vea más interesado en interactuar dentro de nuestro sitio web. Por ello, muchos diseños web optan por colocar animaciones en sus páginas o incluso juegos online para atraer a los usuarios y hacer que pasen más tiempo navegando.   

En illusion Studio contamos con expertos en Aplicaciones Web a medida que podrán ayudarte con el proyecto que tienes en mente. No dudes en contactar con nosotros para más información.  

S/V
652 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar