Cerrar

Premio A Mujer Profesional Autónoma de CaixaBank

s

Un reconocimiento a las mujeres profesionales autónomas de España, que ya son más de un millón y que han sido clave en la base de la economía

Hasta el lunes, 22 de febrero de 2021 a las 23:59

OBJETIVO

Con el “Premio A. Mujer Profesional Autónoma CaixaBank 2020” se pretende contribuir a fomentar la igualdad de género en la sociedad española, un ámbito en el cual los avances conseguidos todavía son insuficientes para incrementar de manera suficiente la presencia femenina en el mundo empresarial y de los negocios. Así, el Premio tiene como fin aumentar la visibilidad, credibilidad, aceptación, reconocimiento social y respeto a la mujer empresaria autónoma, ayudando a crear consenso social sobre su importante papel en el actual mundo económico y social.

DIRIGIDO A

Los galardones van dirigidos a mujeres profesionales autónomas de todos los sectores que tengan su residencia fiscal en el territorio nacional y cuya actividad empresarial tenga al menos dos años de antigüedad.

PREMIOS

  • Fase territorial 

Se premiará a los mejores proyectos de cada una de las once direcciones territoriales de CaixaBank.

Las galardonadas regionales optarán al galardón nacional.

  • Premio Nacional 

Obtendrá una dotación económica de 6.000 euros para destinar a acciones de formación empresarial y personal. Además, recibirá un diploma acreditativo y se beneficiará de una campaña de difusión a través de los canales de comunicación de la Asociación de Trabajadores Autónomos.

También se creará una comunidad virtual donde podrán acceder las ganadoras de la fase territorial y la ganadora nacional. A través de esta red de networking podrán compartir conocimientos, ideas y experiencias, siendo además un punto de encuentro para establecer vínculos profesionales con otros miembros de este colectivo.

SOLICITUD

Para inscribirte, envía tu candidatura antes del 22 de febrero. 

Deberás descargarte el formulario de inscripción y enviarlo cumplimentado a la dirección la siguiente dirección de correo.

5
780 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar