Cerrar

Estrategias de palabras clave

Estrategias de palabras clave para mejorar tu posicionamiento orgánico

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 11 de enero de 2021 a las 09:01

Mostrar ampliado

estrategia de palabras clave

estrategia de palabras clave

Si tu objetivo es mejorar tu posicionamiento orgánico para conseguir más visibilidad en Google, la base de todas tus acciones tiene que ser definir una estrategia de palabras clave coherente y eficaz.

Partiendo de la intención de búsqueda de los usuarios hacia tu web o tienda online, lo más importante es construir un árbol de palabras clave long tail que te ayude a posicionar tu web en Google lo más rápidamente posible.

Y por supuesto, aprovechar ese árbol de palabras clave para utilizarlo en las muchas acciones de posicionamiento que tendrás que realizar: SEO On Page, contenidos, Linkbuilding, SEO Local…

No olvides que las palabras clave son los términos que busca tu potencial cliente y no los que tú quieres posicionar, así que ten en cuenta la orientación a cliente cuando trabajes tu posicionamiento.

Por eso, si quieres aprender cómo mejorar tu posicionamiento en Google debes tener claro que las keywords son el primer eslabón en el que tendrás que enfocarte para ir creciendo y sumando poco a poco.

Eres visible en Google en este momento, estás generando posicionamiento orgánico con tu sitio web?

Si la respuesta es NO o NO LO SUFICIENTE, entonces te recomiendo que sigas leyendo

Es importante que entiendas que en un entorno de tanta competencia como el actual, solo aquellos que aparecen en la primera página de resultados de Google (como mucho la segunda), son los que reciben las visitas.

Mejores estrategias con palabras clave 

5.419 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO