Cerrar

Actualización 17.4 para Business Central 2020 Wave 2

actualización 17.4 business central
DynamizaTIC

DynamizaTIC

Publicado el lunes, 15 de febrero de 2021 a las 12:59

Este mes de Febrero Microsoft ha lanzado la última actualización de la versión 17 de Business Central. El lanzamiento de esta nueva versión servirá como preparativo para las novedades que va a traer Business Central en este 2021 y se irá actualizando progresivamente a todos los clientes, notificándolos previamente por correo electrónico con la fecha de la actualización para que puedan estar preparados.

¿Qué se actualiza?

Como ya hemos comentado, en esta actualización Microsoft preparará la plataforma de Business Central para poder recibir las novedades que estarán disponibles este 2021. Esta actualización contará con los siguientes cambios:

  • OData V3 se eliminará La versión 3.0 de OData ha quedado en desuso desde abril de 2020 y su compatibilidad se va a eliminar en la nueva actualización de Business Central 2021 Wave 1, por lo que se recomienda realizar la actualización de todas las integraciones a la versión actual de OData V4.
  • Autenticación básica. La eliminación de la autenticación básica para acceder a Business Central Cloud se ha pospuesto hasta abril de 2022.
  • Navegadores web. Con la nueva versión de Business Central 2021, Microsoft va a eliminar la compatibilidad con Internet Explorer 11 y Microsoft Edge Legacy de la lista de navegadores compatibles para los clientes modernos de Business Central.

Estas van a ser las novedades que van a estar disponibles en la actualización 17.4 de Business Central, como preparativo al lanzamiento de la Wave 1 de este 2021, si quieres conocer más detalles, como realizar las actualizaciones o simplemente quieres que te ayudemos a mejorar alguno de los procesos de tu empresa, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, en DynamizaTIC estaremos encantados de poder ayudarte.

Si no quieres perderte todas las novedades, síguenos en nuestra web o redes sociales y mantente informado.

S/V
248 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar