Cerrar

Subvenciones a Nuevos Comercios y Consolidación de los Existentes

s

Ayudas para fomentar la implantación de nuevas actividades comerciales en Valencia y al mantenimiento de comercios ya existentes

Hasta el jueves, 04 de marzo de 2021 a las 23:59

OBJETIVO

Subvenciones destinadas a fomentar la implantación de nuevas actividades comerciales en la ciudad y al mantenimiento de comercios ya existentes.

DIRIGIDO A

Las personas físicas y las personas jurídicas, cooperativas, sociedades civiles, comunidades de bienes legalmente constituidas y otras entidades sin personalidad jurídica, que realicen su actividad en establecimientos comerciales abiertos al público situados en la ciudad de València y sean personas autónomas, pequeñas empresas o microempresas.

CUANTÍA

Se podrá subvencionar el 100% del total de los gastos justificados, excluidos los impuestos, y los que sean susceptibles de recuperación (por ejemplo IVA), hasta un máximo de 6.000 € por solicitante y establecimiento.

SOLICITUD

El plazo de solicitud finaliza el 4 de marzo de 2021 a las 23.59h.

  • Si la solicitud se realiza presencialmente, Impreso de solicitud normalizada especifica del procedimiento, que puede descargar en el documento “Impresos” de esta misma página, acompañado de la documentación que se indica.
  • Si la solicitud se presenta en esta Sede Electrónica, se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite” y se adjuntará la documentación que se indica.

Fuente original del contenido:

Ajuntament de València  
https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/AE.CM.50  

5
456 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar