Cerrar

Google My Business

Google My Business

Google My Business

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el lunes, 01 de marzo de 2021 a las 08:23

Si dispones de una empresa o establecimiento seguro que sabes lo que es Google My Business y si aún no lo sabes, necesitas conocerlo para poder tener una mayor y mejor presencia en los buscadores.  

Google My business es un elemento esencial que ayuda al posicionamiento SEO pero que también tiene muchas otras ventajas y características para tu negocio. Si quieres saber más sigue leyendo.  

 

 

Google My Business  

 

¿Qué es Google My Business? 

Es un servicio que va dirigido hacia los negocios que buscan competir con los servicios que están en constante crecimiento.  

 

¿Para qué sirve Google My Business? 

Cuando buscáis en Google el nombre de un negocio os sale en primer lugar la web de este y en el lado derecho de la página o sale una especie de ficha donde se recoge la información principal del negocio como es su dirección, teléfono, horario, reseñas, indicaciones para llegar y fotos. Lo que hace esta ficha es informar sobre este negocio de forma directa para que podáis encontrar toda la información junta y totalmente actualizada.  

 

Características de Google My Business 

Actualizar la información. Como hemos comentado anteriormente, Google My Business te permite actualizar de forma inmediata, cuando y donde quieras la información sobre tu negocio.  

 

Contestar reseñas. Te permite interactuar con las personas que han dejado una reseña sobre tu negocio, esto es una buena opción para que los clientes vean que estás siempre atento y dispuesto a conectar con ellos para agradecer las reseñas.  

 

Estadísticas personalizadas. Cada mes te llegarán a tu correo unas estadísticas que te indicarán cuántas interacciones ha tenido tu negocio en Google, cuantas veces ha sido buscado, cuántas te han contactado, etc. Esto te ayudará a tener un control sobre las acciones a realizar para seguir dándote a conocer.  

 

Publicar fotos. Una de las cosas que hace más atractiva tu ficha de GMB, es disponer de fotos de tu empresa o establecimiento, de esta forma los clientes al buscarte podrán ver tus instalaciones y conocer un poco más el lugar de trabajo.  

 

 

Si no dispones de Google My Business y quieres aumentar de manera positiva tu presencia en el buscador de Google, desde illusion Studio podemos ayudarte ya que somos expertos en Marketing digital, posicionamiento SEO y Campañas SEM. No dudes en solicitar más información.  

S/V
738 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar