Cerrar

Conferencia de Política Digital de EUSEW 2021

l

Publicado por Admoneuropa2020
viernes, 05 de marzo de 2021 a las 11:26

La Conferencia de Políticas es la mayor conferencia europea dedicada a las energías renovables y al uso eficiente de la energía en Europa. Una vez más, la Conferencia de Políticas se organizará en formato digital, bajo el lema 'Hacia 2030: Remodelación del Sistema Europeo de Energía'.

OBJETO

Las sesiones organizadas por la Comisión Europea y las partes interesadas energéticas se centrarán en cuestiones energéticas sostenibles, debatirán nuevos desarrollos políticos, mejores prácticas e ideas energéticas sostenibles. Junto a la conferencia, las oportunidades de creación de redes reunirán a la Comunidad EUSEW en línea para forjar alianzas, mientras que los Premios EUSEW celebran a personas, proyectos e ideas destacadas.

Durante la conferencia, la segunda Jornada Europea de la Energía Juvenil reunirá a jóvenes de 18 a 30 años para compartir sus ideas sobre cómo transformar Europa en el primer continente neutral en materia climática.

DIRIGIDO A

Se invita a las autoridades públicas, los organismos energéticos, las asociaciones de la industria, las empresas, las organizaciones de la sociedad civil y los medios de comunicación a participar en la conferencia. Los ponentes y participantes anteriores han venido de ayuntamientos e instituciones europeas, empresas privadas y organizaciones de investigación, grupos ciudadanos y ONG.

Si su trabajo apoya una economía basada en energía limpia, segura y eficiente, este evento es para usted.

FECHA: La Conferencia de Política Digital de EUSEW 2021 tendrá lugar en línea entre el 25 y el 29 de octubre de 2021.

¡Las inscripciones se abrirán en septiembre de 2021!

MÁS INFORMACIÓN

Fuente original del contenido:

EU Sustainable Energy Week  
https://eusew.eu/  

S/V
684 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar