Cerrar

Novedades en Apps para 2021

Novedades en Apps para 2021
ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el viernes, 26 de marzo de 2021 a las 08:57

El mundo de las Aplicaciones Móviles crece conforme la tecnología avanza, este año hemos podido ver en muy poco tiempo un gran avance en la tecnología en cuanto a la creación de Tiendas Online se refiere como hemos hablado en algunos de nuestros anteriores posts.  

Lo mismo pasa con las Apps, cada año que pasa estas, van cobrando más protagonismo y es que a día de hoy, todo lo hacemos a través del móvil por lo que las empresas que ofrecen productos y servicios para las personas, deben tener una app para poder llegar a ellos de manera más rápida y fácil.  

 

Novedades en Apps para 2021   Apps de videojuegos 

Dada la situación vivida, la descarga de videojuegos durante la cuarentena fue ascendió de manera considerable entre todo el mundo, se prevé que siga siendo así durante 2021 ya que las empresas están sacando las nuevas versiones de los videojuegos a los que ya se han enganchado las personas. Estas Apps son totalmente de diversión y distracción.  

 

Apps de streaming 

Otras Apps que han triunfado durante este año y que van a seguir creciendo en 2021 son las apps de streaming y las apps de series y películas, poder tener todo en el móvil es mucho más fácil para los usuarios por lo que estas aplicaciones ofrecen lo mismo que las webs de Internet, pero en un tamaño más reducido para poder verlo desde donde quieras y cuando quieras.  

 

Publicidad en Apps  

Al igual que las Aplicaciones han crecido con fuerza este año. También lo ha hecho la publicidad en ellas y en 2021 veremos mucha más, las empresas de publicidad aprovechan que todas las personas utilizamos diariamente de 1 a 3 apps para meter a través de ellas todo tipo de publicidad, además, pueden saber nuestros gustos y preferencias y ofrecernos la publicidad más adecuada para nosotros.  

La publicidad es la base de ventas en la gran mayoría de las empresas por ello, este sistema de crear publicidad dentro de Apps, es una de las mayores demandas para poder llegar al público objetivo que desean y ampliar sus beneficios.  

 

Tiempo en Apps  

En 2021 también se elevará el tiempo que pasemos en las Apps ya que ofrecerán muchas más opciones de distracción y entretenimiento, además de ofrecernos siempre lo que estamos buscando para mejorar la experiencia del usuario.  

 

No te lo pienses más y si aún tu empresa no tiene una App para poder llegar a los clientes, es el momento de tenerla. Desde illusion Studio podemos ayudarte, además también contamos con un equipo de profesionales de desarrollo de Software a medida. No dudes en contactarnos.  

 
5
466 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar