Cerrar

¿Necesitas una solución de análisis de datos de probada eficacia?

Gartner nombra a Qlik líder en su Cuadrante Mágico de 2021 para Plataformas de análisis y BI.

Lempert Iberica SL

Lempert Iberica SL

Publicado el martes, 06 de abril de 2021 a las 12:07

Mostrar ampliado

Qlik Gartner

Qlik Gartner

 

¿Deseas extraer todo el valor que se encuentra en tus datos y no sabes cómo? ¿Buscas la solución adecuada que te permita implantar una buena analítica en todos los rincones de tu negocio? De eso sabe nuestro partner Qlik®.

Nos complace anunciar que Qlik acaba de ser elegido líder en el Cuadrante Mágico de Gartner por undécimo año consecutivo. Mira lo que distingue a Qlik y obtén una descripción general de todo el panorama de BI. Regístrate para recibir tu ejemplar gratuito del Cuadrante Mágico de Gartner de 2021 para plataformas de análisis y Business Intelligence.

 

Si bien el panorama del BI ha cambiado en los últimos 11 años, una cosa no ha cambiado: Qlik sigue de Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre plataformas de Analítica y BI. Asociarse con nosotros te permite:

 

  • Explorar sin límites: Utiliza nuestro motor asociativo, único en su especie, para navegar libremente por la totalidad de tus datos, independientemente de tu nivel de habilidad y de donde se encuentren. Y descubre información oculta que otras herramientas de BI basadas en consultas perderían.
  • Eleva tu nivel de conocimiento con la Analítica aumentada: Obtén información valiosa más rápido y mejora la alfabetización de datos de tu equipo con la verdadera analítica aumentada, que comprende el contexto y la intención de las preguntas de los usuarios.
  • Mantén el control de tus datos y de las elecciones que realizas: Evita quedar atrapado en un solo proveedor para toda tu estrategia de datos y análisis. En su lugar, aprovecha la infraestructura y las aplicaciones que tienes actualmente e implementa los mejores análisis y BI de la forma que desees.
  • Manténte a la vanguardia de la innovación en BI: Aprovecha los últimos avances en BI y análisis, incluida la automatización, el aprendizaje automático (Machine Learning) y el análisis de SaaS, para impulsar tu negocio.
  • Obtén soporte para toda tu estrategia de datos y análisis: Tanto si necesitas ayuda para liberar tus datos, como para encontrarlos, analizarlos o actuar sobre ellos, puedes contar con nosotros. Recurre a Qlik para todas tus necesidades de integración de datos, análisis de datos y alfabetización de datos, incluido un servicio líder en el sector de análisis que nunca te abandona.
  • Únete a la próxima generación de business intelligence: Cierra la brecha infame entre datos y acción con procesos en tiempo real que utilizan inteligencia continua para activar acciones inmediatas. Te mostraremos cómo.
Qlick aquí y Rellena el formulario para rcibir el informe de Gartner
5
1.155 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar