Cerrar

AgroAlcoiàComtat

AgroAlcoiàComtat

Portal web de la Mancomunitat de l'Alcoià y el Comtat con productos de proximidad que podrás adquirir directamente del productor

Publicado por AdmonDesarrolloLocal
jueves, 15 de abril de 2021 a las 11:10

Mostrar ampliado

AgroAlcoiàComtat

AgroAlcoiàComtat

AgroAlcoiàComtat es un portal impulsado por la Mancomunidad de l'Alcoià y el Comtat y FEDAC que ofrece a los consumidores y consumidoras la oportunidad de hacer una compra de proximidad, sin cobrar ninguna comisión a los productores.

De este modo, los productores de las comarcas reciben un precio más justo por sus productos y disponen de un espacio de promoción, mientras que los consumidores y consumidoras tienen la oportunidad de hacer su compra de proximidad de manera centralizada y sencilla, contribuyendo al desarrollo de la economía de la zona y ahorrando gastos en intermediarios.

Si quieres hacer una compra más consciente y contribuir al desarrollo económico de las comarcas de l'Alcoià y el Comtat, ahora puedes comprar productos de proximidad, directamente del productor a casa, a la tienda AgroAlcoiàComtat.

En AgroAlcoiàComtat encontrarás:

Frutas, verduras, aceite, cerveza, carne y embutidos, condimentados, productos ecológicos, conservas, quesos, hierbas aromáticas, licores, vinos, miel y derivados y otros productos de proximidad que podrás adquirir directamente del productor.

Si eres productor te animamos a que te sumes a este proyecto. Lo primero que necesitas hacer es registrarte en: sede electrónica de la Mancomunitat 

Si necesitas ayuda o tienes dudas te podemos ayudar enviando un correo electrónico [email protected] 

Comprar a los productores de L'Alcoià-Comtat. Para más información entra AQUÍ

Fuente original del contenido:

MANCOMUNITAT ALCOIA COMTAT  
https://www.agroalcoiacomtat.com/  

5
634 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar