Cerrar

Comienza la capacitación BIK Idea para agentes del territorio

El programa de 2021 hace especial hincapié en la aplicación práctica de las herramientas

Mostrar ampliado

BIK Idea 2

La sesión ha comenzado con una ronda de presentaciones.

Mostrar ampliado

BIK Idea 1

BIK Idea se basa en la metodología de Design Thinking.

Hoy ha comenzado la capacitación de Facilitador BIK Idea dirigida a agentes del ecosistema emprendedor, que ha contado con la participación de distintos representantes de las entidades de Secot, Sabadell BStartup. Mancomunitat Camp de Túria y Ajuntament d'Algemesí.

Este año, el programa se ha diseñado para dar relevancia a la aplicación práctica de las herramientas de la metodología innovadora BIK CEEI que se trabaja durante las sesiones.

La de hoy ha sido la primera de las tres jornadas a las que asistirán los agentes. En ellas, se pondrá el foco en las necesidades del cliente para crear nuevas ideas y oportunidades de negocio a través de la metodología Design Thinking.

A lo largo del ciclo, se combinará la explicación teórica de la metodología con su aplicación a casos concretos a partir de herramientas innovadoras.

El objetivo de la capacitación BIK Idea es proporcionar a los asistentes recursos para ayudar en la reestructuración y fortalecimiento del tejido empresarial del territorio en la situación actual, marcada por la crisis Covid.

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

5
535 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar