Cerrar

13ª Convocatoria del Programa de Aceleración de Startups BerriUp

Berriup

El lugar para conectar con emprendedores, clientes potenciales e inversores, y lanzar al mercado esa idea innovadora aún por desarrollar.

Hasta el domingo, 23 de mayo de 2021

OBJETIVO:

BerriUp convoca la decimotercera edición de su Programa de Aceleración de Startups con el objetivo principal de seguir apoyando e incentivando el lanzamiento de proyectos de carácter innovador

Esta aceleradora privada ubicada en el País Vasco, realiza dos convocatorias anuales, dónde las startups se inscriben y después son seleccionadas para ser invertidas y aceleradas. Siendo la finalidad del programa la puesta en el mercado del producto o servicio de la startup.

QUÉ OFRECE:

BerriUp financia a las startups elegidas con 50.000 € a cambio del 10% del negocio, además de ofrecer mentoring de primer nivel y asesoramiento personalizado, convirtiéndose así en compañeros de viaje durante cuatro meses que dura el programa.

Durante estos meses, las startups pueden utilizar las instalaciones que la aceleradora tiene en Zuatzu (Donostia) para trabajar con sus equipos libremente.

SE DIRIGE A:

La presente convocatoria se dirige a cualquier startup innovadora en fases inicial o con una idea de negocio, de cualquier tipología y equipo y que busque ayuda para crecer.

REQUISITOS:

Podrán optar al Programa de Aceleración (i) todas las personas físicas mayores de edad, con domicilio habitual en territorio español, que no se encuentren incursos en causas penales (de carácter patrimonial o socioeconómico), y que se encuentren al corriente de cumplimiento de sus obligaciones en materia tributaria y administrativa; así como (ii) las personas jurídicas, con domicilio social en territorio español, que se encuentren al corriente de cumplimiento de sus obligaciones en materia tributaria, administrativa, laboral y con respecto a la Seguridad Social.

Las personas jurídicas, cuyo domicilio social radique fuera del territorio español, podrán optar al Programa de Aceleración bajo el compromiso de proceder al traslado de su domicilio social a territorio español con carácter previo al inicio del Programa de Aceleración, en su caso.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PROYECTOS:

  • Los proyectos presentados por los Participantes deberán ser originales, propios y legítimos.
  • Los proyectos deberán ser de carácter innovador. Los proyectos deberán encontrarse en su fase inicial de ideación o desarrollo, entendiéndose por tal aquellos proyectos que acaben de lanzar su producto o servicio al mercado, o cuyo lanzamiento coincida con el Programa de Aceleración.
  • Al menos uno (1) de los Participantes integrantes de cada uno de los proyectos presentados al Programa de Aceleración deberá dedicarse a tiempo completo al mismo.

INSCRIPCIÓN:

  • Los Participantes que deseen presentar su proyecto al Programa de Aceleración, deberán cumplimentar el formulario de registro, previsto en el apartado “Presenta tu proyecto”, en la dirección web oficial de BerriUp.
  • Cualquier duda o cuestión relativa a la Convocatoria o al Programa de Aceleración podrá ser trasladada, por parte de los Participantes a BerriUp, a través de la dirección de correo electrónico [email protected], bajo el asunto “Programa de Aceleración - 13 Convocatoria”.

PLAZO:

La inscripción, totalmente gratuita, estará abierta hasta el próximo 23 de mayo el 2021.

Fuente original del contenido:

BerriUp  
https://www.berriup.com/  

S/V
298 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar