Cerrar

Arranca el Programa Formaemprén de Alzira para emprendedores con los técnicos del CEEI Valencia

Un total de 19 emprendedores de Alzira participarán en esta iniciativa local

El Ayuntamiento de Alzira, por medio de la agencia IDEA, y en colaboración con CEEI Valencia, ha inaugurado hoy la IX Edición del Programa Formaemprén que en esta Edición se impartirá de nuevo de forma presencial cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitarias. Para ello, los emprendedores participantes compartirán conocimientos, herramientas y experiencias. Son 19 los emprendedores que participarán en esta edición.

El programa, que busca fomentar las iniciativas de emprendimiento en el municipio de Alzira, potenciará la capacitación de los emprendedores en las nuevas herramientas ágiles desarrolladas por el CEEI para el desarrollo de proyectos empresariales, que se basan en la metodología design-thinking. Además, los emprendedores participantes dispondrán de un total 8 sesiones de capacitación en distintas materias empresariales, desde la definición del modelo de negocio hasta cómo realizar una presentación pública del proyecto, pasando por como enfocar la estratégica de marketing de la empresa y cómo realizar el plan económico y financiero.

Formaemprén se organiza a través de sesiones presenciales de 4 horas de duración que tendrán lugar en horario de 10 a 14 horas, y que se desarrollarán hasta el 11 de mayo, momento en que tendrá lugar la presentación final de los proyectos participantes. El Ayuntamiento de Alzira premiará el MEJOR PROYECTO EMPRESARIAL con una Tarjeta de Alzira valorada en 300 €. El proyecto ganador será seleccionado por un comité de expertos en base a toda una serie de criterios sobre su potencial empresarial.

5
539 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar