Cerrar

Rithmi, empresa SCALE UP 2021

Empresa seleccionada en el programa de escalabilidad empresarial SCALE UP

Publicado por sanmemlau
martes, 04 de mayo de 2021 a las 09:45

Mostrar ampliado

Logo Rithmi_scaleup

Logo Rithmi_scaleup

EMPRESA: Rithmi

SECTOR: Salud

ACTIVIDAD:

Rithmi es una app que permite monitorizar el ritmo cardíaco las 24 horas del día a través de un dispositivo wearable, con el objetivo de detectar posibles casos de fibrilación auricular, una de las arritmias más comunes y uno de los factores de riesgo más importantes que puede llegar a provocar un ictus.

Rithmi también está desarrollando su propio dispositivo médico wearable que permitirá la monitorización y seguimiento de la salud del usuario en su actividad diaria detectando posibles arritmias con una precisión muy próxima a un ECG.

WEB: www.rithmi.com

REDES SOCIALES:

PROGRAMA SCALE UP:

SCALE UP está diseñado como un programa intensivo de aceleración, para impulsar la escalabilidad de los modelos de negocio de jóvenes pymes innovadoras con alto potencial de crecimiento. El programa tiene una duración de mayo a diciembre de 2021.

5.740 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO