Cerrar

Acuerdo de colaboración Fitness ! , con BeBalance !

Baum Centro de Negocios

Baum Centro de Negocios

Publicado el lunes, 17 de mayo de 2021 a las 11:57

Mostrar ampliado

baum centro de negocios valencia

baum centro de negocios valencia

No todo es trabajo, hay que pensar también en invertir tiempo en tu bienestar físico y mental, por eso hemos firmado un acuerdo de colaboración y descuento con BeBalance Training Club, se dedican al Entrenamiento Personal, Pilates Reformer, Nutrición y Fisioterapia.

Hacemos extensivo este acuerdo a todos los clientes de BAUM Centro de Negocios, que tengan activo cualquier servicio, donde incluso integra a familiares de primer grado.

 

¿Estás pensando que es imposible quitarte esos kilos de más en un tiempo récord? . ¿Estás deseando verte como tú quieres?. Tienes la oportunidad de entrenar en dos direcciones, en Valencia, C/ Olivo nro 1, 46003 o  C/ Félix Pizcueta nro. 5, 46004, muy cerca de BAUM.

BE BALANCE ofrece una sesión de prueba a los profesionales que forman parte de BAUM, totalmente gratuita.

 

Ven e infórmate en nuestra recepción y te damos la acreditación, para puedas asistir y conocer de primera mano las instalaciones y al equipo humano, que estará pendiente de tu estado físico.

¿Por qué conformarse con poco sí puedes tenerlo todo ?

 Estamos en la calle colón 4. Valencia cp 46004., Tlf.  963115903

 En BAUM Centro de Negocios Valencia, buscamos conectar con personas emprendedoras, autónomos, startups, pymes y demás, para dotar de píldoras creativas sencillas, con talleres y conferencias que puedan agregar conocimiento real práctico, con personas referentes de cualquier ámbito profesional. Queremos que tengas Visibilidad, Credibilidad y que puedas generar Rentabilidad en tu negocio, a través de tu persona y luego disfrutar del networking a lo Baum #Life. https://www.meetup.com/es-ES/BAUM-Life/

https://baumnegocios.es/

5
436 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar