Cerrar

Ayudas para pymes, micropymes y autónomos de Ibi

ayudas ibi

La finalidad es minimizar el impacto económico de la pandemia y contribuir al sostenimiento de la actividad económica y el empleo

Hasta el lunes, 05 de julio de 2021 a las 23:59

OBJETIVO

El impacto producido por las medidas adoptadas ha supuesto una falta de ingresos en muchas PYMES, micropymes y profesionales o bien ha causado una disminución drástica de sus ingresos, que ha afectado seriamente a su situación económica a corto y medio plazo, y que puede tener efectos a largo plazo y ver peligrar la supervivencia de la empresa. Por ello, también se ha hecho necesario la adopción por parte de las administraciones públicas de la toma de medidas excepcionales de apoyo inmediato a las PYMES, micropymes, autónomos y otros profesionales, con el fin de que ayuden a la conservación del empleo y mitiguen las graves consecuencias económicas que la COVID- 19 está suponiendo para la economía.

DIRIGIDO A

Podrán ser beneficiarias las personas físicas o jurídicas, legalmente constituidas, siendo persona autónoma, pymes, micropymes, que lleven a cabo las actividades empresariales o comerciales cuyo domicilio fiscal se encuentre en Ibi en el ámbito territorial de municipio de Ibi.

CUANTÍA

Para todas las solicitudes la cuantía máxima subvencionable será de 1000€. En el caso de que una vez resueltas todas las solicitudes quedara crédito presupuestario, el importe sobrante se repartirá entre todas las solicitudes presentadas y resueltas favorablemente quedando estas incrementadas, sin superar el máximo de 3000€.

SOLICITUD

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (Plazo: 05/07/2021).

Se podrá tramitar la ayuda de manera elemática mediante la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Ibi.

Fuente original del contenido:

Ayuntamiento de Ibi  
https://www.ibi.es/es/economia/noticias/ayudascovid_dipu  

5
90 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar