Cerrar

Convenio de colaboración entre SECOT y CEEI Valencia

Firman un acuerdo de colaboración con el objeto de establecer y desarrollar líneas de colaboración entre ambas entidades

Publicado por AdmonVlc
martes, 22 de junio de 2021 a las 14:18

Mostrar ampliado

Convenio colaboración CEEI Valencia y Secot

Firma co colaboración CEEI Valencia y Secot

Mostrar ampliado

Convenio colaboración CEEI Valencia y Secot

Convenio colaboración CEEI Valencia y Secot

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI) y Seniors Españoles para la Cooperación Técnica de Valencia (SECOT) han firmado un acuerdo de colaboración con el objeto de establecer y desarrollar líneas de colaboración entre ambas entidades. 

Así lo han acordado durante la firma del Convenio el Director General de CEEI, Jesús Casanova y el Presidente de SECOT ValenciaFrancisco Manuel Pelegrí de la Peña. 

Para ello, realizarán promoción de cursos, jornadas o seminarios y conferencias sobre temas de mutuo interés; acercarán al territorio todos aquellos programas impulsados por las diferentes Administraciones Públicas que vayan destinados a la promoción de emprendedores, las empresas y la innovación; compartirán herramientas para garantizar la comunicación y el intercambio de información y llevarán a cabo acciones conjuntas que reconozcan la labor de los emprendedores, entre otras iniciativas. 

El CEEI es una institución al servicio de emprendedores y PYMES que persigue en última instancia impulsar la creación de empresas innovadoras y consolidar y diversificar el tejido industrial y económico de la Comunitat Valenciana. 

Por su parte, SECOT tiene entre sus fines sociales el de ayudar y prestar asesoramiento técnico a instituciones, entidades sociales y empresas principalmente pequeñas y medianas, tanto para su creación y lanzamiento, como para la superación de sus dificultades y expansión posterior. Este asesoramiento es prestado por los Seniors de pleno derecho de SECOT, personas físicas jubiladas y prejubiladas, que en su calidad de profesionales o expertos actúan a título gratuito como voluntarios, limitando su trabajo a la estricta asesoría y consejo. 

5
892 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar