Cerrar

Letur Repuebla

Letur

Una modesta contribución para generar vida y riqueza en Letur y nuestra comarca

Publicado por AdmonVlc
miércoles, 30 de junio de 2021 a las 17:27

Desde nuestros inicios, según nuestra carta fundacional, nuestro principal objetivo es contribuir al desarrollo rural de nuestra comarca.

Este objetivo, engloba buscar diferentes maneras de incrementar la población en Letur, ya que nuestro pueblo es uno de tantos que se ve afectado por la despoblación.

Somos conscientes de que para que haya familias que quieran venir a disfrutar de una experiencia de vida rural, es imprescindible que puedan disponer de vivienda y trabajo.

El proyecto va dirigido a personas y familias que quieran fijar su residencia en Letur y tengan posibilidad de teletrabajar o que quieran emprender un negocio aquí.

Tendrán preferencia familias que tengan un trabajo que puedan desarrollar de forma remota y que tengan niños en edad escolar. 

Se ofrecerá a personas que quieran venir a teletrabajar a Letur, un total de 10 viviendas, de 2 y 3 dormitorios, de la máxima calidad, perfectamente equipadas y con alta calificación de eficiencia energética, junto con un espacio de coworking, con espacio para teletrabajo y una sala de reuniones, situado en el centro de Letur, al que se puede llegar andando o en bici cómodamente.

De manera que por precios que rondarán los 400-500 €, una familia puede venir a instalarse en Letur y teletrabajar, reduciendo sus gastos respecto a la ciudad y aumentando considerablemente su calidad de vida, viviendo en un pueblo sin aglomeraciones, en plena naturaleza y disfrutando de las ventajas de la vida rural.

Este proyecto está promovido por Cantero De Letur.

Fuente original del contenido:

Repuebla Letur  
https://repueblaletur.com/el-proyecto/  

S/V
597 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar