Cerrar

"Nuestra tecnología es ciencia ficción en el mundo real"

Jorge Muñoz, asistente de marketing y ventas en Publigrama Advertising

Mostrar ampliado

Jorge Muñoz

Jorge Muñoz

Los hologramas son una herramienta digital de fácil integración en el sector turístico.

De esta tecnología habló Jorge Muñoz, asistente de marketing y ventas de Publigrama Advertising en el Foro Emprendimiento con Talento Turismo Herramientas digitales para atraer turistas al destino.

 

¿A qué se dedica Publigrama Advertising?

Somos una empresa joven que pretende revolucionar el mundo de la publicidad con la tecnología holográfica. Buscamos generar el mayor impacto posible en el público objetivo de nuestros clientes creando experiencias audiovisuales únicas que generan un recuerdo imborrable en el cliente y mejoran su experiencia de usuario.

¿Vuestra tecnología es accesible para las pymes?

Es accesible para todo aquel que quiera integrarla en su negocio o evento. Es capaz de adaptarse a cualquier espacio y el uso de los dispositivos es muy sencillo, pudiendo gestionar los hologramas desde una aplicación móvil.

¿De qué manera las empresas se pueden beneficiar de tecnologías como la vuestra?

Con nuestra tecnología las empresas van a desmarcarse de la competencia con un producto innovador al que todavía no estamos acostumbrados. Integrando hologramas en cualquier negocio vamos a sorprender al público y vamos a conseguir una experiencia única que va a perdurar en la mente del cliente. Nuestra tecnología es ciencia ficción en el mundo real.

¿En qué punto estamos en cuanto a la introducción de las nuevas tecnologías en el sector?

Cada vez son más las empresas que confían y apuestan por las nuevas tecnologías buscando la digitalización de sus negocios, pero aún hay camino por recorrer.

¿Hay margen de innovación en turismo gracias a la digitalización?

Definitivamente sí. Las nuevas tecnologías nos permiten crear nuevas experiencias y en un sector tan competitivo como el turismo es un factor decisivo de cara a la elección del cliente final. Un negocio que incorpore nuevas tecnologías y ofrezca experiencias nunca vistas está más cerca del éxito que aquellos negocios que continúan haciendo lo de siempre.

5
662 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar