Cerrar

DynamizaTIC tu partner de Microsoft

dynamizatic partner microsoft
DynamizaTIC

DynamizaTIC

Publicado el martes, 06 de julio de 2021 a las 16:46

Como Partner de Microsoft, en DynamizaTIC, tenemos licencia para crear y comercializar productos a partir del software de Microsoft. Lo que aporta grandes beneficios a nuestros clientes, no solo a nivel tecnológico, sino también a nivel de capacitación.

Cuando se cuenta con un Partner de Microsoft como socio estratégico en tu empresa, estás garantizando contar con un grupo de profesionales formados y homologados por una de las principales empresas del mundo en desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para todo tipo de empresas.

Tu partner en Valencia

Estar homologado como Partner de Microsoft, proporciona a nuestros clientes una serie de beneficios exclusivos.

  • Garantía de disponer para tus proyectos empresariales a un grupo de profesionales en continua formación y mejora, capaces de ofrecerte la solución que más se adapte a las necesidades de tu empresa.
  • Soporte técnico específico ofrecido por nuestros profesionales, y con el respaldo de Microsoft en todo momento para poder escalar las incidencias críticas.
  • Las últimas novedades y actualizaciones del sector permitiéndonos estar a la última al formar parte del grupo de Partners de Microsoft.
  • Poner a disposición de nuestros clientes todas las herramientas y servicios ofrecidos por Microsoft para el ámbito empresarial (ERP, Business Inteligencie, Office…).

La aplicación móvil de Power BI permite que los usuarios puedan tomar las mejores decisiones mediante el análisis de los datos, la inteligencia empresarial y la visualización de estos.

Ser Partner de Microsoft ofrece a nuestros clientes un valor añadido a su empresa, así como un conjunto de herramientas muy potente que podemos poner a su disposición en todo momento. Si sigues con alguna duda sobre las ventajas de contar con un socio Partner en tu empresa o simplemente quieres que te ayudemos a mejorar alguno de los procesos de tu empresa, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, en DynamizaTIC estaremos encantados de poder ayudarte.

S/V
1.117 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar