Digital Marketing
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
Publicado el jueves, 02 de septiembre de 2021 a las 12:03
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El Marketing Digital es una estrategia imprescindible para las marcas, ya que les da la oportunidad de crecer, posicionarse, vender o captar clientes en esta época, caracterizada por la globalización, la interacción con los usuarios y las ventas a través de la red.
¿Qué voy a aprender?
Mediante esta Certificación conseguirás:
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Conocer estrategias digitales, diseñar estrategias de aviones, comercializar productos y servicios, captar y fidelizar en entornos en línea
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Desarrollar la capacidad analítica, para mejorar la conversión y la experiencia del usuario
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Realizar un plan de marketing digital para la implementación de estrategias de éxito y adaptación de la empresa al entorno en línea
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Identificar las herramientas de medición y optimización de resultados en un negocio
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Dominar conceptos clave sobre estrategias y técnicas de planificación, diseño, implementación y gestión de las principales plataformas de comercio electrónico
Plan de Estudios
- Módulo 1 - Marketing
- Marketing, organización y digital planning
- Diseño y creación del Plan de Marketing Digital
- Herramientas de investigación de mercados
- Marketing legal y contenidos
- Planificación y contratación de medios digitales
- Análisis del retorno de la inversión en un plan de marketing digital
- Buyer persona: El factor clave en tu estrategia de marketing y ventas
- Qué es el buyer persona
- El proceso de compra y el funnel
- Buyer persona vs target
- Buyer persona: tipos
- Paso a paso en la creación del buyer persona
- Módulo 2 - Customer experience y Usabilidad
- Customer Experience vs User Experience
- Customer journey Digital: qué es y cómo definirlo en tu estrategia
- Web marketing: usabilidad y SEO La optimización del posicionamiento en buscadores o SEO recibe críticas por tener en cuenta lo que desean los buscadores y no lo que prefiere el usuario. Ambos e
- Usabilidad: cómo hacer productos digitales focalizados en el usuario
- Análisis web: cómo medir y optimizar el posicionamiento natural de los procesos críticos de nuestra web
- Métrica, optimización SEO y gestión de proyectos
- El ROI digital: fundamentos y cuestiones generales
- Creatividad digital y SEM
- Marketing de motores de búsqueda (SEM): conceptos básicos, opciones y puntos clave estratégicos en SEM
- Marketing en buscadores (SEM): optimización y repots
- Módulo 3 - Medios Digitales & E-Commerce
- Gestión de la reputación on-line (ORM)
- Blog corporativo y Twitter
- Analítica de redes sociales
- Linkedin y las estrategias B2B
- Visión analítica web
- Tipos de herramientas
- Google Analytics
- Medios digitales actuales y emergentes
- E-mail marketing
- Mobile marketing
- Geolocalización: de lo local a lo universal
- E-Commerce
- Plan estratégico de e-commerce
- Soluciones tecnológicas para crear tiendas online
- Cómo optimizar el embudo de ventas en el e-commerce
- Cómo lograr e incrementar las ventas a clientes en e-commerce
- Pagos on-line y a través del móvil para e-commerce
- Módulo 4 - Marketing de Contenidos
- Opciones avanzadas en Google Adwords
- Inbound Marketing. Marketing de contenidos
- Estrategia de redes sociales
- Principales redes sociales de ocio y profesionales
- Herramientas
- Debate grupal
- Foro de Dudas
- Entregable Final
- Test de autoevaluación
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El contenido forma parte de:
Programa Profesional Transformación Digital (CPTD)
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02/09/2021 12:03 | sanmemlau