Cerrar

La importancia de tener un buen diseño web en tu tienda online

La importancia de tener un buen diseño web en tu tienda online
ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el jueves, 09 de septiembre de 2021 a las 08:29

El diseño es uno de los aspectos más importantes dentro del ámbito online, cogiendo aún más relevancia en los ecommerce, ya que es uno de los principales motivos por lo que los usuarios deciden quedarse y comprar.

 

No obstante, no siempre se le da la importancia que realmente tiene, debido a que se tiene el pensamiento de que un buen diseño web es solamente poner bonita la página y esto es del todo incorrecto. Nuestra página web debe ser capaz de trasladar los valores y la imagen de nuestra empresa, generar confianza y ofrecer una buena experiencia al usuario, ya que de todo esto dependerá que el número de ventas sea mayor o menor.

 

Por lo tanto, contar con un buen diseño web en nuestra tienda online resultará de gran importancia y si aún no sabes el por qué te contamos los motivos a continuación.

 

 

La importancia de tener un buen diseño web en tu tienda online

 

– Es lo primero que ven de ti los usuarios. Cuando entras en una tienda online lo primero que te encuentras es con el diseño, el cual de manera directa o indirecta influirá sobre tu consideración hacia la marca.

 

– Genera confianza. Si cuentas con un buen diseño podrás comunicar a los posibles clientes la filosofía y cultura de tu marca, consiguiendo de esta manera que confíen más en tu marca.

 

– Es un indicativo de la calidad de tu marca. Tener la página de nuestra tienda online anticuada, poco funcional y poco atractiva, hará que el usuario construya una mala imagen de nuestros productos y piense que sean de menor calidad.

 

– Influye en las ventas. Contar con un buen diseño web es muy importante a la hora de conseguir más o menos ventas, ya que un diseño atractivo consigue que aumente el interés en comprar un producto.

 

– Permite la personalización e identificación de la marca. El diseño web aportará la personalidad de la empresa y permitirá que los usuarios puedan identificar a las marcas de manera inmediata.

 

Como hemos podido observar, tener un buen diseño web es un aspecto muy importante dentro de un negocio online, debido a que, en gran medida, de este dependerá el éxito o fracaso de nuestra empresa. Por ello, si necesitas la ayuda de expertos en tiendas online valencia para tu ecommerce, en illusion Studio estaremos encantados de ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

S/V
387 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar