Cerrar

Focus Pyme BIOVAL abordará los retos de la BIO Agroalimentación

El evento será presencial y se realizará la segunda quincena de noviembre

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Publicado el miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 09:59

Mostrar ampliado

Comité de Organización Focus Pyme Bioval

Comité de Organización Focus Pyme BIOVAL.

Focus Pyme BIOVAL, organizado por el Clúster Bio de la Comunidad Valenciana junto con CEEI Valencia, tendrá lugar la segunda quincena de noviembre, será presencial y girará en torno a la BIO Agroalimentación.

Así se decidió ayer en el Comité de Organización que tuvo lugar online, y en el que participaron la presidenta de BIOVAL, Ángela Pérez de Healthincode, junto con representantes de Genotipia, Darwing Bioprospecting, Incliva, Ainia y CEEI Valencia. 

Durante la reunión se planteó mostrar en el evento un amplio catálogo de nuevas tecnologías y productos que ofrecen los centros tecnológicos y las experiencias de aquellas empresas que las han aplicado.

Las ediciones anteriores de Focus Pyme BIOVAL se han dedicado a la Bioeconomía y, el año pasado, marcado por la situación Covid, a la Salud.

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

5
764 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar