Cerrar

Tendencias tecnológicas y habilidades para 2022

Participa en el estudio Tech and future skills.

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Publicado el lunes, 08 de noviembre de 2021 a las 09:38

Mostrar ampliado

Tech and future skills_banner

Tech and future skills_banner

No es un secreto que la mayoría de compañías han sufrido cambios drásticos en los últimos 2 años.

El fenómeno del COVID-19 ha hecho que la mayoría de organizaciones se transformen y re-estructuren orientándose hacia la digitalización, el almacenamiento de datos y el teletrabajo.

Es aquí donde la Transformación Digital, la comprensión y recolección de datos o la implementación de procesos de automatización, entre otros,  se convierten en herramientas indispensables para mejorar la relación entre cliente-servicio, crear espacios inteligentes y brindar nuevas experiencias.

Las nuevas necesidades han creado nuevas áreas y departamentos dentro de las organizaciones, obligando a las empresas a capacitar su personal para adaptarse a estas nuevas tendencias, no solo desarrololando nuevas tareas si no fortaleciendo a su vez las habilidades blandas de los trabajadores. 

Estas habilidades son necesarias para acelerar la adaptación al cambio, el trabajo en equipo, la comunicación entre colaboradores, así como mejorar la asimilación del uso de nuevas tecnologías y conocimientos para cumplir metas y objetivos. 

El CEEI Valencia junto a EXDIS (Exponential Disrupters) expertos en formación y metodologías agiles, estamos desarrollando un estudio sobre las necesidades y competencias laborales que serán más demandadas en 2022. 

El objetivo de este estudio es preparar una guía que resuma los aspectos más importantes que deben tener en cuenta freelancers, profesionales y organizaciones para mejorar sus compentencias. habilidades y conocimientos de cara al próximo año.

Para esto, se han creado pequeñas encuestas que permitan detectar cuáles son estas nuevas tendencias. Te animamos a participar en este estudio completando el siguiente formulario:

¡PARTICIPA AQUÍ!

5
801 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar