Cerrar

es | en   

Omni-channel solutions challenge - CBRE PropTech

PropTech

Registration deadline 30/11/2021

Hasta el martes, 30 de noviembre de 2021 a las 23:59

We are looking for the best startups that enhance the integration between physical and digital worlds. Some use cases for Retail and Offices assets are:

Omnichannel analytics: Online&offline engagement, customer journey, online & offline shopping analytics and behaviour.

In store analytics: in-store customer journey, in-store headmaps and customer behaviour.

Supply chain analytics: Supply chain optimization modelling, route optimization, last-mile logistics.

Location analytics: Space syntax, location analytics modelling, GIS technology.

Customer analytics: Consumer behaviour analytics, spent behaviour, brand engagement, customer experience.

OFFERED

The best startups will have the opportunity to develop their solution with CBRE. In addition, they will appear in an expert report issued by CBRE PropTech and published by the main specialised media in Europe.

APPLICATION DEADLINE

Applications must be submitted via the website.

The deadline for registration is 30 November 2021.

3.399 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO