Cerrar

1er Coworking Rural de la Comunidad de Madrid

El Refugio - Coworking de la sierra

Publicado por AdmonVlc
lunes, 28 de febrero de 2022 a las 11:34

Mostrar ampliado

El Refugio. Coworking

El Refugio. Coworking

Somos un equipo multidisciplinario de jóvenes basados en una filosofía de trabajo que busca el equilibrio entre la autenticidad y la aventura. Fomentamos los productos orgánicos o sostenibles de productores locales para ayudar así a la reactivación de la economía local.

“El Refugio” surge como un espacio de coworking y coliving en la montaña de la comunidad de Madrid para Nómades Digitales y Freelancers. Entendiéndose tal como un espacio de oficina compartido para profesionales que prefieren trabajar en un entorno que defiende un equilibrio entre un estilo de vida natural y el apoyo de una comunidad real, brindando servicios de alta calidad y comprometiéndolos con el Pueblo y su desarrollo. 

Experiencia

Desde "El Refugio Coworking" promovemos a que los Coworkers se sientan parte de la comunidad a través de actividades y la interacción con las personas locales del pueblo. Fomentando la economía circular y la sostenibilidad.

Apoyamos a empresas locales en la venta de sus productos, además prueba nuestros platos y bebidas típicas en nuestro restaurante y vive una experiencia única.

Sobre el Pueblo

Enclavada en la Reserva de Biosfera se encuentra la Puebla de la Sierra, ubicada a 45 minutos del Aeropuerto internacional Adolfo Suárez Barajas de Madrid y a 60 minutos del centro de la ciudad. Al Noreste de la Sierra y a un altura aproximada de 1200mts por encima del nivel del mar y alcanzando en los picos más altos de la sierra unos 2600mts.

En verano ofrece a sus poco mas de 100 pobladores y turistas, temperaturas agradables, y en el invierno el gran atractivo que supone la nieve como recurso paisajístico siendo soporte para los deportes de invierno, teniendo como principales visitantes los senderistas, ciclistas y motoristas.

Fuente original del contenido:

El Refugio  
https://www.elrefugiocoworking.com/instalaciones  

5
850 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar