Cerrar

Harbest Planet Busca lo mejor para tu restaurante y el planeta

Harbest Market

Somos agricultores, somos restaurantes. Empieza a comprar fruta y verdura directamente de agricultores

Publicado por AdmonVlc
lunes, 04 de abril de 2022 a las 12:06

HarBest Market plataforma que conecta restaurantes con agricultores para comprar frutas y verduras directamente de la huerta sin pasar por intermediarios.

HarBest Market ofrece a los restaurantes el servicio de compra y entrega de frutas y verduras frescas de producción nacional directamente del agricultor. Todo esto consiguiendo un planeta más sostenible reduciendo las emisiones de CO2, el derroche de agua y el desperdicio de alimentos.

Ofrecemos un producto nacional a un precio justo, recolectado hace menos de 24h por agricultores con nombres y apellidos.

Buscamos lo mejor para tu restaurante y el planeta

En HarBest Market creemos que entre todos es posible y pensamos que si cada uno de nosotros contribuimos para el cuidado del medio ambiente y la sociedad.

Nosotros ya hemos empezado, a través de la reducción del CO2, ahorrando en agua y acabando con el desperdicio de alimentos. ¿Y tú, a qué estas esperando?

¿Cómo lo conseguimos?

Actualmente la cadena de suministro de alimentos tiene demasiadas etapas. Hay muchos intermediarios costosos que provocan desinformación sobre la procedencia de los productos que llegan a los restaurantes. 

Nosotros luchamos por una cadena de suministro justa, transparente y sostenible. Reducimos intermediarios porque así reducimos las emisiones de CO2 y el desperdicio de alimentos.

  • ELIMINAMOS INTERMEDIARIOS Y ESTABLECEMOS UN PRECIO FIJO POR TEMPORADA
  • APOYAMOS EL SECTOR PRIMARIO CON UN PRECIO JUSTO Y CONECTANDO EL MUNDO RURAL Y EL URBANO
  • LOGISTICA EFICIENTE E INMEDIATA MINIMIZANDO EL IMPACTO AMBIENTAL Y EL DESPERDICIO DE ALIMENTOS
Cumplimos la mayoría de los objetivos de desarrollo sostenible.

Los objetivos de desarrollo sostenible, son una iniciativa impulsada por Naciones Unidas. Se trata de 17 objetivos propuestos para luchar contra el cambio climático, la desigualdad económica, la innovación, el consumo sostenible, la paz y la justicia. 

En HarBest Market nos hemos propuesto lograr estos objetivos para conseguir un mundo mejor en el que apoyar el medio ambiente y a nuestra sociedad mejorando la cadena de suministro de alimentos.

¿Qué conseguimos con el método HarBest Market?

La cadena de suministro que se utiliza actualmente con los distribuidores tradicionales, provoca una gran cantidad de desperdicio de alimentos, emisiones de CO2,  uso de plástico en abundancia para el transporte de los productos.

Con el método HarBest Market, reducimos intermediarios para minimizar la emisión de CO2, reducimos el desperdicio de alimentos para evitar el consumo innecesario de agua y apoyamos el mundo rural conectando a agricultores directamente con los restaurantes de las grandes ciudades. 

Acciones sostenibles en HarBest Market

REDUCIR EL DESPERDICIO DE ALIMENTOS

A través del método de los intermediarios tradicionales, los productos tienen que estar almacenados durante varios días en cámaras frigoríficas y no se encuentren en su estado óptimo cuando llegan al restaurante. Nosotros luchamos por acabar con el desperdicio de alimentos a través de una entrega rápida y eficiente ofreciendo un producto en menos de 24 horas desde su recolección.

UTILIZAR MATERIALES SOSTENIBLES EN PACKAGING

El 98% de nuestros envases son 100% reciclables. Nos encargamos personalmente de que los envases donde transportamos los productos de nuestros agricultores sean sostenibles. Aún así seguimos trabajando en proyectos necesarios para conseguir que todos nuestros packaging sean 100% sostenibles.

AUMENTO DE BENEFICIOS EN EL SECTOR PRIMARIO

Conectamos directamente a los agricultores con los restaurantes de las grandes ciudades. Buscamos mayor visibilidad para este sector y poder pagarles de manera justa porque nosotros también creemos en ellos y en la calidad de sus productos. Con este conocimiento, aportamos toda la información que un restaurante debería tener sobre el origen de sus productos y acabar con los mayoristas tradicionales y su desequilibrio en el sector.

Fuente original del contenido:

Harbest Market  
https://harbestmarket.com  

5
1.046 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar