Cerrar

El concurso BLUE DEAL for the Future, ya tiene finalistas regionales

El comité evaluador se reunió a principio de semana para valorar las 32 propuestas recibidas

Blue Deal - CEEI Valencia

Blue Deal - CEEI Valencia

Publicado el miércoles, 13 de abril de 2022 a las 10:00

Mostrar ampliado

Finalistas BLUE DEAL for the Future

Finalistas BLUE DEAL for the Future

El concurso internacional BLUE DEAL for the Future, en su fase regional en la Comunitat Valenciana, ha elegido los 3 finalistas de cada categoría.

Esta iniciativa fue lanzada por CEEI Valencia, como socio del proyecto europeo BLUE DEAL en colaboración con la Direcció General de Formació Professional i Ensenyaments de Règim Especial de la Conselleria de Educació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana.

El objetivo de este concurso es concienciar e implicar activamente a los estudiantes en la construcción de un “futuro azul”, ampliando sus conocimientos relacionados con estas energías.

El comité evaluador se reunió a principio de semana para valorar las 32 propuestas recibidas en las 3 categorías disponibles. Los alumnos/as han demostrado su creatividad e innovación enviando diseños, prototipos, creaciones musicales, poemas, escape rooms, documentales, comics, etc.

El alto nivel de los proyectos presentados, ha supuesto todo un reto para el jurado a la hora de decidir los finalistas regionales de este concurso.

A continuación os dejamos los proyectos finalistas de cada categoría:

El próximo viernes 29 de abril se celebrará la final regional en la que los finalistas presentarán sus proyectos y se elegirá un ganador de cada categoría que participará en la fase internacional.

4
2.397 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar