Cerrar

Green X Startup Program

Impulsando la innovación hacia la economía verde

Hasta el martes, 31 de mayo de 2022 a las 23:59

Mostrar ampliado

Green X Startup Program

Green X Startup Program

Green X es un programa intensivo para apoyar a personas emprendedoras y fundadoras de la Economía Verde con sede en la Comunitat Valenciana, que están comprometidas con liderar el cambio en, entre otras, las siguientes áreas: proporcionar alimentos y agua de manera sostenible, transporte verde, energías renovables, turismo ecológico, construir ciudades saludables, proteger la huerta y el agua, hacer uso de tecnologías transversales que unen a las personas y la naturaleza, o cambio climático.

OBJETIVO

● Ayudar e inspirar a las personas con ideas emprendedoras en torno a la economía verde a considerar iniciar una startup sostenible como impulsoras de la innovación hacia la Economía Verde.

● Apoyar a las personas emprendedoras en cómo iniciar una startup sostenible y equiparles con los recursos y herramientas para ayudarles a prepararse ahora y en el futuro.

DIRIGIDO A

El programa Green X va dirigido a aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos:

● Personas físicas mayores de edad, que tengan motivación emprendedora e interés por los proyectos de alto impacto social y que tengan su residencia en la Comunitat Valenciana.

● Personas emprendedoras mayores de edad que estén en el proceso de validar su idea y están construyendo un producto inicial.

● Personas emprendedoras mayores de edad con un modelo de negocio establecido, que han creado un MVP y pueden tener algunos usuarios, y están probando la estrategia de lanzamiento al mercado.

SE OFRECE

→ Programa presencial con los mejores formadores y la red inigualable de Social Nest Foundation (socios corporativos, inversores y ex-alumnos).
→ Programa para 10 personas emprendedoras verdes que accederán a Green X tras superar el proceso de selección.
→ Ubicación: El Molí Lab.
→ Networking: Green X cuenta con los principales actores del ecosistema, expertos de la industria y emprendedores/as de éxito de la Comunitat Valenciana, quienes colaborarán en este programa.
→ Mentoría: Los mentores son una parte esencial del programa. Al compartir libremente su sabiduría y orientación, impactando a los emprendedores y emprendedoras y creando relaciones reales y duraderas.
El mejor proyecto recibirá un premio de 2.000€ otorgado por Caixa Popular, que deberá ser destinado al desarrollo de la propuesta presentada.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 31 de mayo

FORMULARIO DE SOLICITUD AQUI

CONSULTA LAS BASES:

 

 

 
5
406 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar