Cerrar

5ª convocatoria FI Boost

Fi Boost

programa de aceleración corporativa equity free de FI Group

Hasta el viernes, 17 de junio de 2022

Vídeo resumen cuarta edición FI Boost

¿Qué es FI Boost?

Se trata del programa de aceleración corporativa equity free que pertenece a Fi Group. Las cinco startups ganadoras tendrán el placer de poder contar con expertos y profesionales que les ayuden a potenciar su crecimiento, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Actualmente, han ayudado a impulsar un total de 20 empresas.

¿Qué busca?

Fi Boost trata de encontrar empresas jóvenes, de carácter tecnológico, compuestas por personas emprendedoras, capaces de llevar a cabo proyectos prometedores e innovadores con el objetivo de ayudarlas a desarrollarse y afianzarse mediante un procedimiento bien definido.

¿Requisitos necesarios para participar?

  • Contar con una base tecnológica.
  • Constitución en España.
  • Equipo core, con una dedicación absoluta al proyecto.
  • Modelos B2B o B2B2C.
  • Disponer de un MVP y primeras métricas de cliente.
  • Actividad enfocada a sectores de aplicación transversales.

¿Qué ofrece?

Las 5 startups ganadoras contarán con una cartera de más de 4.000 clientes nacionales y 18.000 clientes internacionales, con un estudio completo acerca de la disponibilidad de acceder a financiación de carácter público y privado y la oportunidad de dar a conocer sus propuestas en los stands de Fi Boost  del 4YFN, además de brindar la posibilidad de sumarse a los pitch competition del South Summit. El apoyo y el conocimiento por parte de los profesionales tendrá como duración cinco meses: de septiembre hasta enero, así como un año de acompañamiento en el mercado.

Inscripción y plazos:

El plazo para inscribirse termina el 17 de Junio de 2022.

El 13 de Julio se comunicará las empresas que han sido seleccionadas para exponer sus proyectos en el Startup Day, enfrente de un Comité de Selección, quiénes decidirán cuáles serán las cinco startups ganadoras.

Toda la info

Fuente original del contenido:

https://es.fiboost.com/  

S/V
495 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar